Cata de cerveza sensológica

Siente con los 5 sentidos

Información

La cerveza es como la erótica y los sentidos: un mundo tan pequeño o tan grande como nos atrevamos a explorar. Por eso, de la mano del maestro cervecero Peio Valle Eguren, os invitamos a ampliar vuestro horizonte.

Con la intención de dar a conocer distintos estilos al mismo tiempo que disfrutar de ellos, desde Somos Peculiares organizamos una cata en la que la cerveza, los sentidos y la Sexología se unen para crear una experiencia distinta y divertida. Un taller de aproximadamente dos horas en el que se degustarán cuatro tipos de cervezas artesanales e internacionales elegidas específicamente para potenciar los cinco sentidos.

      - Oído: Toda la cata estará acompaña de una gran charla y de sonido en alta definición.

      - Olfato: Qué mejor forma de disfrutar de este sentido que acompañado por una IPA, un aroma que os sorprenderá en una cerveza.

      - Vista: Colores intensos y apasionados; deja que la Fruit Beer te cautive por los ojos.

      - Gusto: Cuerpo y potencia, con un maridaje que no esperarás. La Belgian Quadrupel se perderá como un manjar líquido por tu paladar.

      - Tacto: Una densidad poco habitual en otros estilos. Descubre las Stout acompañadas de un maridaje más juguetón.

DEUSTO / BILBAO

27.04. 2018

19:00 horas

Inscripción

Picture of Peio Valle Eguren
Maestro cervecero

Peio Valle Eguren

Amante de las Birraventuras. Un poco infiel, no me caso con ninguna. Mientras sea buena, no importa rubia o negra. Amante del lado oscuro.

El aforo es limitado a 16 personas. Reserva tu plaza rellenando el formulario que puedes encontrar en esta misma página y haciendo el ingreso de la entrada, 20 euros, en la siguiente cuenta corriente: ES23 2100 2420 9302 0012 8584 Adjuntando en el concepto: NOMBRE Y APELLIDO + Cerveza

Ejemplo: MARIA GONZALEZ CERVEZA

*IMPORTANTE: La reserva no estará completada hasta que se rellene el formulario y se haga el ingreso. 

Picture of Rubén Olveira Araujo
Sexólogo que cervecea

Rubén Olveira Araujo

Incesante rastreador de nuevas sensaciones y sabores. Me pierden las negras y las morenas. Mantengo una relación de amor-odio. Con chocolate todo entra mejor.

Para más información

Llámanos al 663 005 905 o al 679 47 63 96

o escríbenos a eventos@somospeculiares.com

 

Expresa Espazioa

ARTÍCULOS RELACIONADOS