Juguetería erótica y diversidad funcional

Más que juguetes

La juguetería erótica se ha asociado tradicionalmente al ámbito de lo personal y de lo privado. Sin embargo, más allá del uso recreativo que pueda hacerse de ellos, la juguetería y otros productos similares ofrecen un sinfín de oportunidades. Desde las necesidades propias de cada individuo en un momento determinado de su biografía erótica hasta aquellos se utilizan bajo prescripción facultativa, a través de este taller práctico se pretende mostrar desde un enfoque sexológico el gran potencial que ofrece la juguetería erótica.

Partiendo de que hay juguetes para todas y para todos, durante este encuentro se  ahondará en el amplio mundo de la juguetería erótica y la diversidad funcional. Esto incluye hablar de la orientación sexual del deseo erótico, de dificultades a la hora de afrontar nuestra erótica o de aquellas impuestas por nuestra situación particular, entre otras, durante un taller práctico de aproximadamente tres horas y media.

DEUSTO / BILBAO

28.04. 2018

10:00 horas

Inscripción

Picture of Igor Nabarro Brea
Sexólogo

Igor Nabarro Brea

Presidente de la asociación Izanez Elkartea

Gasteiz

El aforo es limitado a 20 personas. Reserva tu plaza rellenando el formulario que puedes encontrar en esta misma página y haciendo el ingreso de la entrada, 20 euros, en la siguiente cuenta corriente: ES23 2100 2420 9302 0012 8584 Adjuntando en el concepto: NOMBRE Y APELLIDO + Juguetería

Ejemplo: MARIA GONZALEZ JUGUETERÍA

*IMPORTANTE: La reserva no estará completada hasta que se rellene el formulario y se haga el ingreso. 

Para más información

Llámanos al 663 005 905 o al 679 47 63 96

o escríbenos a eventos@somospeculiares.com

 

Expresa Espazioa

ARTÍCULOS RELACIONADOS