Puertas abiertas: talleres de empoderamiento femenino

Jornada de puertas abiertas en Pilates Femenino Bilbao

20 de septiembre de 2019 
19:00 a 20:30 horas

Hay un momento en nuestra vida adulta en el que nos damos cuenta que cuidar nuestro cuerpo y entender ciertos conceptos nunca está de más. Y eso también incluye nuestra mente, nuestra sexualidad, la forma en la que vivimos y nos relacionamos con nuestra pareja y las emociones que nos invaden siendo mujer a cierta edad.

Porque sabemos que para ti también es importante, este año te damos la posibilidad de venir a nuestro taller y tutorial mensual impartido por la sexóloga Melanie Quintana Molero de Somos Peculiares – Revista online de divulgación sexológica.

En él te damos la posibilidad de que redescubras tu cuerpo, aprendas cosas que no sabías de él, reavives tu deseo, cuides tu suelo pélvico con ejercicios guiados, cultives tus emociones y resuelvas todas las dudas que tengas con nuestra profesional.

Si estás pensando si esto es para ti acércate a Pilates Femenino Bilbao el 20 de septiembre de 19:00 a 20:00 horas y conoce a Melanie. En esa hora, totalmente gratuita y a la que puedes venir con tus amigas, nos explicará en qué van a consistir los talleres y os dará la posibilidad de crear grupos a diferentes horas y teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada persona: edad, embarazo, con problemas de salud específicos…

No te quedes con la curiosidad. Ven, infórmate, pregunta. Si lo que necesitas es más información de forma privada puedes escribir un correo a somospeculiares@gmail.com

Ponente: Melanie Quintana Molero

Precio: Gratuito

Lugar: Pilates Femenino Bilbao

 


Pilates Femenino Bilbao

Pilates Femenino BilbaoPilates Femenino Bilbao

¿Cómo llegar?