Sex Point

Hablaremos de sexo, seguro

¿A quién no le apetece de vez en cuando mantener una conversación entre profesionales de la Sexología? Donde puedas soltar palabrotos como ginerastia, egoandria o eromenia sin tener que dar acto seguido una explicación. Donde puedas hablar de tetas, culos, penes y vulvas sin que te miren... como te miran. Donde las conversaciones sobre sexo con un enfoque sexológico sean algo natural.

Con este fin –y sin desvelar otros objetivos más hedónicos que no explicitaremos aquí–, desde Somos Peculiares habilitaremos Expresa Espazioa como lugar de reunión para profesionales de la Sexología una vez cada dos meses. Nuestra intención es crear un punto de encuentro donde podamos reflexionar, compartir y debatir sobre el hecho sexual humano mientras pasamos un buen rato. 

Si eres parte de la secta sexológica y quieres aprovechar a reunirte con otros miembros, conocer a más profesionales sectarios o simplemente cotillear qué se cuece entre bambalinas, nos vemos el 04 de mayo a las 19:00. Otra cosa no, pero hablaremos de sexo, seguro.

DEUSTO / BILBAO

04.05.2018

19:00 horas

Para más información

Llámanos al 663 005 905 o al 679 47 63 96

o escríbenos a eventos@somospeculiares.com

 

Expresa Espazioa

ARTÍCULOS RELACIONADOS