La erótica de la fruta
Porque el único fruto del amor no es la banana
Información
¿Alguna vez has visto ese pedazo de plátano en la frutería y te han entrado ganas de lo que tú y yo sabemos? ¿Has observado, ansioso, cómo el agua de la sandía se escapa por la comisura de sus labios y avanza, sin prisa, por su cuello desnudo? ¿O han acariciado tu cuerpo, excitado, con el suave tacto de esa fruta que te pone a cien?
Porque sí, porque a veces con la comida sí que se juega, desde Somos Peculiares os proponemos a través del taller La Erótica de la Fruta que gocéis de lo prohibido. ¡Que disfrutéis de las frutas de la pasión! Porque el único fruto del amor no es la banana y porque la erótica y sus placeres son un mundo: tan grande o tan pequeño como nos atrevamos a explorar. ¿Por qué entonces no sacarle más jugo?
El taller, que tendrá lugar el viernes 20 de abril en Expresa Espazioa, durará aproximadamente una hora y tres cuartos. Constará de dos partes: una más teórica y una eminentemente práctica. En la primera hablaremos brevemente del sexo y de la erótica, contextualizaremos desde un marco sexológico el papel de la fruta como potencial fuente de placer y sobre todo ¡le daremos al coco!
DEUSTO / BILBAO
20.04. 2018
19:00 horas
En la segunda, por otra parte, pondremos a trabajar la imaginación y la excitación. Indagaremos en las oportunidades que nos ofrece el fruto prohibido. ¡Jugaremos! Y además os presentaremos seis prácticas concretas, cada una con una fruta diferente, para disfrutar de los sentidos, descubrir nuevas sensaciones y estimular cuerpo y mente. ¡Todo ello acompañado de ejemplos en directo! Pero de la fruta, mal pensados.
Como colofón, sortearemos una cesta de juguetes eróticos ecológicos para que no tengáis que esperar a poner en práctica lo aprendido. El taller incluye una consumición: refresco, cerveza o kalimotxo (el zumo lo ponen las frutas).

Melanie Quintana Molero
Sexóloga y periodista. Le gusta todo lo rojo, incluidas las cerezas y la sandía. Le pierde chupar higos y cualquier fruta que chorree. Cuanto más dulce, mejor.
El aforo es limitado a 20 personas. Reserva tu plaza rellenando el formulario que puedes encontrar en esta misma página y haciendo el ingreso de la entrada, 15 euros, en la siguiente cuenta corriente: ES23 2100 2420 9302 0012 8584 Adjuntando en el concepto: NOMBRE Y APELLIDO + Fruta
Ejemplo: MARIA GONZALEZ FRUTA
*IMPORTANTE: La reserva no estará completada hasta que se rellene el formulario y se haga el ingreso.

Rubén Olveira Araujo
Periodista y sexólogo. Le gustan los plátanos duros, los melocotones maduros y la piña en su punto. Se derrite por las fresas y pierde la cabeza por las uvas. Peligroso si huele cerezas.