¿Quieres colaborar con Somos Peculiares y no sabes cómo?

Te ofrecemos cuatro posibilidades para poder hacerlo. Si tienes ganas de colaborar, nos amas y quieres una relación con nosotros, duradera, temporal o dentro del poliamor (nos da igual que estés con otros, no somos celosos) contáctanos. Si tienes alguna empresa, negocio o proyecto que quieras visibilizar a nuestros lectores, escríbenos y miramos dónde y cómo publicitarte. Si tienes pasta, no sabes qué hacer con ella y te gusta el proyecto ayúdanos a hacerlo más grande y llegar a más gente.

Anúnciate

¿Quieres visibilizar tu empresa, negocio o proyecto anunciándote en Somos Peculiares? Ponte en contacto con nosotros, te contamos nuestras tarifas y llegamos a un acuerdo.

Difunde

¿Amas nuestro contenido y deseas estimular el cerebro de tus amigos? Comparte los contenidos que más te gusten sin olvidarte de citarnos. También puedes seguirnos y comentar a través de nuestras redes sociales. 

Participa

¿Te apetece echarnos un cable (no al cuello)? Haz tuyo este proyecto y se parte del equipo de Somos Peculiares ya sea escribiendo o aportando ideas. Contáctanos.

Dona

¿Tienes pasta, no sabes qué hacer con ella y te gusta el proyecto? Ayúdanos a hacerlo más grande y llegar a más gente mediante donaciones puntuales. Ponte en contacto con nosotras y te explicaremos cómo puedes hacerlo.