¿Sabías que las esposas están en el top 10 de los objetos más requisados en los aeropuertos?

25 de julio de 2018

Rubén Olveira Araujo

Desde una tortuga dentro de una hamburguesa hasta una espada láser de la Guerra de las Galaxias. Según un repaso del buscador Jetcost, la lista de objetos más absurdos decomisados en los aeropuertos es de lo más estrafalaria. Sin embargo, no hace falta recurrir a casos que rayan lo insólito para sorprendernos, porque más allá de los miles de desodorantes, tijeras y botellas de agua que diariamente son decomisados en los puntos de control hay un objeto que acapara por sí mismo la atención del top 10 de los más requisados: las esposas.

Si te ha pasado alguna vez, ahora mismo estarás pensando cómo se te ocurrió llevártelas contigo mientras se te escapa una tímida sonrisa. Y si no, insensatos, ni se os ocurra viajar con ellas en avión salvo que os excite que alguien de uniforme os espose y os cachee −aunque no prometemos que lo vaya a hacer eróticamente−. Pero más allá de las curiosidades, la verdad es que puede ser complicado de *** viajar con juguetes eróticos.

Sin ir más lejos, hay países donde directamente está prohibido. Tal sería el caso de  Malaui, Senegal, Etiopía y Vietnam, entre otros. También está penado viajar con ponografía a Arabia Saudí, Baréin, China, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes, Gambia, Indonesia, India, Irán, Kenia, Kuwait, Malasia y Singapur y, si el contenido tiene un carácter gay o lésbico, el listado de países aumenta considerablemente.

¿Moraleja? Al igual que le dedicas tiempo a otros aspectos del viaje, si tienes previsto volar en avión con tus juguetes eróticos asegúrate de que tanto la compañía como el país que visitas dan pie a tu lado más juguetón. Y por supuesto, no te olvides de echarle un vistazo a nuestros consejos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS