¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

10 de mayo de 2018

Rubén Olveira Araujo

El merchandising de superhéroes ha pasado de limitarse a camisetas y muñequitos carísimos de coleccionista ¡a los juguetes eróticos! Aprovechando el tirón de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de Los Vengadores en la que Thanos, el Titán Loco, trata de resolver la superpoblación de la galaxia utilizando las Gemas del Infinito, la empresa australiana GeekySexToys.com  lo ha hecho de nuevo y ha diseñado la línea de juguetería erótica más superheróica de la temporada bajo el nombre Indulgers: Pleasure Wars.

 

Infinity Fist¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

La película se centra en las Gemas del Infinito y por tanto el Guantelete del Infinito tampoco podía faltar entre los Indulgers. Eso sí, se dice que ningún ser mortal puede usar el poder de las gemas y vivir para contarlo, así que ojo con si os atrevéis con el todopoderoso Infinity Fist de Thanos.

 

Möan-lnir

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

En el espacio hace mucho, mucho frío y más cuando uno ha perdido su planeta, su pueblo, su familia y, sobre todo, su martillo. Y aunque Thor haya cambiado en esta nueva entrega su preciado Mjolnir por el hacha Jarnbjorn –después de que su hermana Hela lo destruyera no le ha quedado otra opción–, conocedores del vínculo tan especial que mantenía el Dios del Trueno con su martillo, los Indulgers  han reclutado a Möan-lnir, una réplica haría suspirar de placer hasta a Chris Hemsworth.

 

Captain Anal y Ars Reactor

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

 

Todavía enfadados y separados desde Captain America: Civil War, Capitán América y Ironman también se enfrentaron a Thanos y también fracasaron en el intento. Como consecuencia, y al menos hasta la próxima entrega de Los Vengadores, a ambos se les presume un oscuro futuro por delante de lo que los Indulgers se han aprovechado. Más aún cuando desde el fandom marvelita todavía se sigue fantaseando con la relación homoerótica entre Steve Rogers y Tony Stark.

 

Agent Getsmeoff

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

Grandullón, el Sol se está poniendo muy bajo... Con esta hipnótica frase es como la Viuda Negra calmaba a Hulk en las anteriores sagas para traer de vuelta a Bruce Banner. ¿Solo con palabras? Desde GeekySexToys.com  no están tan seguros y por eso diseñaron este juguete erótico con forma de vagina.

 

The Incredible Dong

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

Y hablando de Hulk, aunque solamente haya aparecido en los tráiler de esta entrega y no durante la película debido a los problemas que desde Thor: Ragnarok se evidencian entre el monstruo verde y el genio científico, su increíble pene tampoco podía faltar. Suerte con el Incredible Dong, Agent Getsmeoff.

 

HawkAss – Arrow Dildo

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

Otro de las ausencias notables en esta entrega de Los Vengadores es Ojo de Halcón, uno de los personajes más apreciados por el fandom marvelita. De ahí que los Indulgers tampoco se hayan olvidado de él y hayan reclutado a HawkAss, el dildo flecha más certero hasta la fecha.

 

Próximamente

Pero Avengers: Infinity War no es la única superproducción que se podrá ver en la gran pantalla durante este mes de mayo y, por supuesto, tampoco la única que ha encendido la fogosa imaginación de los fans. Próximamente en la sección Sabías qué de la revista Somos Peculiares, la forma más caliente para disfrutar de estos blockbusters.

ARTÍCULOS RELACIONADOS