Kit erótico para viajar en avión

 

 

Parece que las vacaciones solo traen consigo sol y tiempo libre, pero pueden traer mucho más. Tanto si vais solos como acompañados la diversión está asegurada con este kit erótico de viaje que nos ha propuesto la tienda erótica Diversual. Para seguir disfrutando de vuestra sexualidad, fantasías y deseos vayáis donde vayáis.

Melanie Quintana Molero

 

Elegir cuales son los juguetes que más se adecuen a vuestro viaje suele ser complicado, bien por el espacio reducido de la maleta, sobre todo si voláis con equipaje de mano, o porque lo que os interesa es que no sea especialmente llamativo, incluso que una selección pequeña de juguetes pueda cubrir todas vuestras peculiaridades.

El Kit Sex Toy Mega Morado, de la marca de juguetes Toy Joy, es interesante porque cubre los tres puntos anteriores. Pasa desapercibido, ya que entran todos los juguetes en un mismo neceser, al ser de una gama morada es discreto, y puede llegar a cubrir o servir para muchos y diversos juegos, el límite lo pone tu imaginación.

Este conjunto de nueve piezas multifuncionales, perfecto para viajar en avión, por un módico precio de 30,70€ incluye:

  1. Huevo control remoto(con cable) -- Material: ABS
  2. Funda de pene realista para vibrador -- Material: PVC
  3. Vibrador clásico -- Material: ABS
  4. Dildo flexible -- Material: PVC
  5. Manga masturbadora en forma de vagina -- Material: TPE
  6. Bolas anales -- Material: PVC
  7. Funda para el pene -- Material: TPE
  8. Anillo retardante -- Material: TPE
  9. Bolas chinas (5.5 x 2.5 cm) -- Material: PVC

El kit pasa perfectamente todos los requisitos que se piden en las aduanas europeas. Os dejamos si os entran dudas ocho consejos si vais a viajar con ellos en el avión (si viajáis fuera es recomendable que os informéis, ya que hay países que tienen una ley bastante estricta sobre el trasporte de estos productos).

Pero no solo es interesante por la facilidad de transporte que este kit erótico ofrece si no que también para aquellos que estén empezando a utilizar juguetes eróticos como juego dentro de sus relaciones o estén descubriendo o redescubriendo su erótica consigo mismos o en pareja, es un más que recomendable punto de partida, ya que ofrece una amplia gama de posibilidades de experimentación, tanto para la vagina, como para el pene o el ano.

Para aquellas que tengan claro que el amor de su vida es el Satisfyer también os comunicamos que pasa las aduanas sin problemas, aunque al no poder quitarle las pilas, ya que va por cargador, os recomendamos llevarlo sin carga. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS