¡Saboréame!

 

Un fin de semana en pareja puede traer consigo muchas experiencias, uniones, conexiones, expectativas y sorpresas. Muchas veces intentamos acompañar esos días con juguetes que satisfagan las necesidades de la relación, de la pareja, sin darnos cuenta que tenemos con nosotros el mejor juguete de todos: nuestro cuerpo. 

Melanie Quintana Molero

 

En ocasiones cuando planificamos una escapada nos complicamos tanto buscando el lugar perfecto, la actividad perfecta, el cómo hacerlo para que sea perfecto, para reavivar la llama, que nos complicamos, lo enredamos, creamos expectativas, no las cumplimos, nos frustramos y acabamos viniendo peor de lo que fuimos al viaje.

Nos pasamos horas buscando herramientas externas que satisfagan la idea de estar de nuevo juntos sin darnos cuenta que tenemos la mejor herramienta con nosotros. La piel. Nuestra piel. Infinidad de sensaciones a nuestra disposición y a la disposición de aquellos con las que las queramos disfrutar.

Con la piel viajamos siempre, pero es tan simple como hacerla comestible, o al menos, hacer sepa diferente para que la experiencia se enriquezca de tonalidades que no habíamos descubierto antes. ¿Qué tal fresa o menta? ¿Y cómo hago eso?, te preguntarás. Con aceites y polvos estimulantes. Gracias al equipo de Diversual nosotras hemos podido rozar el éxtasis con la marca Kamasutra y su surtido de infinitas posibilidades.

Esta marca tiene dos kits de viaje preparados para estas ocasiones, dos kits con 6 productos en tamaño viaje para que lo puedas trasladar a cualquier lugar y guardar en cualquier sitio. Dos kits que os explicamos qué contienen para que la elección esté en vuestras manos.

Luego es tan sencillo como buscar un lugar donde os sintáis cómodos y dispongáis de un tiempo para los dos. Sin prisas, sin expectativas de qué pasará luego. Relájate. Deja que tu pareja se deleite en tu piel sin pensar en qué va a tocar luego o cómo lo va a hacer. Deja que te observe, que memorice cada curva, cada lunar. Que se satisfaga de ti. Deja que te acaricie, te frote, te chupe. Déjate hacer. Y cuando esté saciado de ti y de las formas que quiera, cambiad el rol. Podéis llevarlo hasta donde queráis, pararlo cuando queráis o hacerlo cómo queráis, pero si los dos disfrutáis de la experiencia seguro que se convertirá en un fin de semana inolvidable.

Kit Kamasutra fin de semana Sueños de Fresa que contiene:

ACEITE DE AMOR (5ml) con fresa: Con solo una gotas empezarás a sentir un suave calor y a notar el olor a fresa. Puedes utilizarlo para jugar a que te saboree lo que tu quieras.

BÁLSAMO PLACER (3,5ml) con fresa: Sirve para prolongar y intensificar las sensaciones del tacto. Prueba a dar un masaje con él o a hacer un Body masaje.

POLVO DE MIEL (3,5g) con fresa: Es un estimulante que también sirve para después de la ducha o el baño.

PLUMERO: Con la ayuda del plumero puedes aplicar sobre la piel el polvo de miel y comer, lamer, chupar y saborear… a tu pareja.

LUBRICANTE LOVE LÍQUIDO (6ml): Es un gel lubricante con agua, hipoalergénico, ideal para masaje corporal o lo que os dé la imaginación.

ACEITE DE MASAJE (6ml) con almendra dulce y nutritiva con efectos muy diversos, ofrece una variedad de sensaciones: desde relajante hasta estimulante.

Kamasutra Kit fin de semana que contiene:

ACEITE DE AMOR (5ml) The Original: Con solo una gotas empezarás a sentir un suave calor pero este no tiene olor, aunque potenciará el vuestro propio.

BÁLSAMO PLACER (3,5ml) Menta verde: Sirve para prolongar e intensificar los las sensaciones.
POLVO DE MIEL (3,5g) Puro: Es un estimulante que también sirve para después de la ducha o el baño.

PLUMERO: Con la ayuda del plumero puedes aplicar sobre la piel el polvo de miel y comer, lamer, chupar y saborear… a tu pareja.

LUBRICANTE LOVE LÍQUIDO (6ml): Gel lubricante con agua, hipoalergénico, ideal para masaje corporal o lo que os dé la imaginación.

ACEITE DE MASAJE (6ml) con almendra dulce y nutritiva con efectos muy diversos, ofrece una variedad de sensaciones: desde relajante hasta estimulante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS