Succionarás y succionarás y el orgasmo alcanzarás

 

 

Están hasta en la sopa. Solo se habla de ellos. Incluso han llegado a eclipsar a muchos juguetes eróticos. Los succionadores de clítoris están de moda, pero ¿qué son?¿Realmente es cierto que pueden provocar el “orgasmo definitivo” como dicen? Nosotras hemos querido averiguarlo y gracias el equipo de Diversual, quienes nos dejaron probar la joya de la corona, el Satisfyer Pro2, hemos llegado a varias conclusiones. Pero vayamos por orden.

Melanie Quintana Molero 

 SUCCIONADORES:

¿Qué son los succionadores de clítoris?

Son unos juguetes que estimulan el clítoris gracias a la circulación de aire que producen con golpes de succión y liberación del mismo que pueden llegar a estimular y erectar el clítoris. Los más antiguos estaban diseñados para abarcar tanto el clítoris como los labios vaginales; ahora están diseñados para centrarse en el primero.

¿Orgasmos rápidos?

Depende. Según el momento, el lugar, tu estado de ánimo, si estás a lo que estás o pensando en el trabajo. Cada mujer es un mundo, con sus modos y sus maneras, no os dejéis influenciar por las experiencias de las demás. ¡Probadlo!

Hemos de señalar que para aquellas personas que no están familiarizadas con los succionadores la primera impresión es extraña, nueva e impredecible. Puede encantarte o disgustarte. Sea como fuere, dadle más oportunidades. Así como la primera vez que tenemos un encuentro con una persona diferente a la que estamos acostumbradas o si mantenemos una relación erótica por primera vez con alguien, hay que cogerle los ritmos, las maneras, amoldarse al otro, con el succionador pasa igual. Lo primero es descubrir qué es lo que te gusta, cómo te gusta. Nuestro gozo depende de cuanto estemos dispuestas a disfrutarlo, a aprender, a acompasarnos al nuevo compañero o compañera. Eso sí, en cuanto le encuentras el gusto al succionador… es otro mundo.

¿Hay alguna manera concreta de usarlo?

El succionador está preparado para actuar por sí solo (ojala todo fuera igual) y diseñado para provocarte sensaciones sin casi cambiarlo de posición. Os recomendamos que la primera vez utilicéis un lubricante de agua para que no se reseque la zona y empezar de menos a más. Explorad, y no os emocionéis poniéndolo a toda potencia la primera vez.

Al tener varias velocidades, lo primero que os aconsejamos es que busquéis aquella que os hace estar cómodas y que no lo utilicéis como si fuera un vibrador. ¡No os emocionéis moviendo la mano! Dejad que él haga su trabajo y luego, si queréis, introducir vuestro ritmo en el movimiento.

¿Se puede lavar?

Sí. De hecho se puede utilizar bajo el agua. Los cabezales son de silicona, preparados para evitar posibles reacciones alérgicas. Tiene un cargador con entrada USB que permite cargarlo tanto con el cabezal del cargador del teléfono móvil como con el ordenador. Recomendamos lavarlo después de cada uso para alargar la vida del juguete y mantenerlo cargado. La primera vez dejad que se cargue del todo antes de usarlo.

¿Vale cualquiera?

Elegir bien el modelo es importante. Aunque todos parezcan iguales no lo son. El diseño de cada succionador está preparado para diferentes morfologías y sensibilidades. Hay cabezales más grandes para clítoris más voluminosos y modelos más o menos potentes para mujeres con más o menos sensibilidad. Y el diseño también influye en si estamos más o menos cómodas sujetándolo. Os invitamos a que investiguéis la web de Diversual y descubráis de cuáles disponéis. Nosotras os dejamos el enlace al Satisfyer Pro 2, que es el que hemos probado y dos succinadores más de los muchos que tienen en su web. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS