Locas como tú

 
 
 "No prometo hacerte el amor porque eso no se
me da nada bien, pero podemos follar durante
las noches que hagan falta para hacer
como que nos queremos"

 

N. A. S. B.

 

Me dijeron que las locas como tú eran especiales y, ¡joder que si lo eran! No sabía lo ardiente y fogosa que eras hasta que pude morder tus labios carnosos. Empezamos con un beso. Seguí por tu cuello mientras deslizaba mi mano entre tú entrepierna notando lo húmeda que estabas.

La parte trasera de tu Ford Focus del año 2000 sabe lo mucho que me gustó follarte con la lengua y morderte los muslos, mientras te observaba con mi mirada, esa que tú decías que era fuego. Me pedías que mi lengua no dejara de lamer tu clitoris, mientras susurrabas que mis dedos eran los mejores que habías tenido dentro de tu coño.

Te gustaba cuando te lamía los pezones. A mí me encantaba lamerlos y morderlos. Te excitaba, y me encantaba cuando tenías cogida mi polla en tus manos. Me pones a mil. Me miras y tu mirada de perra me pone aún más si cabe.

Déjame decirte que tus mejores orgasmos han sido con mi lengua. Lo sé. También que sin tocarte, solo besándote, te tiemblan las piernas. Para qué engañarnos, estabas cachonda y muy húmeda cuando mis dedos te tocaban mientras te besaba. Las locas como tú son de esas que no se encuentran, ni los locos de amor como yo
tampoco.

¿Recuerdas la vez que nos separamos? Yo sí. También recuerdo la reconciliación. Fue tan especial como excitante. Sentirte arañándome la espalda mientras estaba entre tus piernas penetrándote una y otra vez, lentamente, sientiendo tu piel, tus caricias y tus besos como tú los míos en ese mismo instante. Fue el principio de una conexión. Noté cómo tu cuerpo temblaba y tus orgasmos eran míos y quiero que lo sigan siendo. 

Déjame decirte que mis besos no calmarán las ganas de irte, pero tranquila princesa, no prometo hacerte el amor porque eso no se me da nada bien, pero podemos follar durante las noches que hagan falta para hacer como que nos queremos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS