Descubre los libros que te proponemos

Pincha sobre las imágenes para
descubrir la reseña y más información
sobre los libros

El libro de “21 días de masturbación” es precisamente un mapa para ayudarnos a conocer nuestro cuerpo, a caminar por él por nuevas zonas y a mirarlo con nuevos ojos. Esta edición está pensada para personas con vulva, y aunque obviamente la vulva es la protagonista de muchos de los retos que nos plantean, no es la única, porque también nos invitan a explorar nuestros pezones, anos y en definitiva cualquier parte de nuestro cuerpo que nos pueda producir placer.

Ojo, que a partir de aquí se me puede escapar algún “spoiler”, aunque intentaré no revelar todo el contenido del libro. Este manual para salirnos de nuestra zona de confort es, sobre todo, diverso (como la sexualidad en general). Las sugerencias incluyen ideas como usar juguetes, lubricantes, objetos cotidianos, intentarlo fuera de casa, usar un espejo, realizar una grabación casera…


 

5 LIBROS PARA CUANDO TE PREGUNTEN SOBRE SU SEXUALIDAD

Hablar de sexualidad es difícil, incluso de los conceptos más puramente biológicos por eso te queremos ayudar con estas propuestas.

YO MENSTRÚO. UN MANIFIESTO. ERIKA IRUSTA

Este libro no va de menstruación. Va de la cultura. De cómo nos han enseñado a leer y a escribir nuestros cuerpos, de qué lugar ocupamos en la sociedad.