Pasa la noche conmigo

Sinopsis

La saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell continua con Dennis, uno de los personajes que se entremezcla con la historia de Eric y Judith. Dennis es el director del centro educativo donde la pareja lleva a su hijo mayor en Alemania y partícipe en alguno de sus juegos eróticos.  Es atractivo, brasileño y un más que excelente profesor de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un colegio británico y acepta sin dudarlo.

Londres le proporciona nuevas experiencias, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger de la ciudad, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso Dennis siente que lo está utilizando. Él nunca se ha enamorado por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Una apasionante y acalorada historia de amor que no te puedes perder.

Comprar

  

 

Pasa la noche conmigo - COMPRAR