Pídeme lo que quieras

Sinopsis

La autora Megan Maxwell, nacida en Alemania, pero de nacionalidad española, ha creado una excitante saga al rededor del mundo swinger teniendo como protagonistas a Judith Flores y a Eric Zimmerman.

Eric y Judith se embarcarán en una historia de atracción y sentimientos que se originará tras la visita de Eric que, tras la muerte de su padre, decide viajar a Madrid para visitar la sede de la empresa Müller. Ahí es donde conocerá a Judith Flores, una secretaria por la que se sentirá muy atraído y juntos vivirán experiencias que hasta entonces no habían conocido. Ella conocerá la vida erótica de Eric, quien vive desde su adolescencia en el mundo swinger, y él conocerá eso a lo que llaman "sangre española". 

Zimmerman nunca se había encontrado antes con una mujer como Judith y eso reestructurara su vida desde cero, ya que ella será capaz de romperle los esquemas y hacerse con su corazón. Una historia desarrollada en cuatro libros, con todos sus altibajos. La autora, dado el éxito de la saga, decidió relatar dos historias paralelas a "Pídeme lo que quieras", la de Björn y Melanie (Sorpréndeme) y la de Dennis (Pasa la noche conmigo). Los tres amigos de la pareja.

Además, los fans de esta saga tienen la posibilidad de disfrutar de una guía con los juegos eróticos de las novelas: “El kamasutra de Pídeme lo que quieras”.

 

Comprar

  

Libros en orden:

Pídeme lo que quieras - COMPRAR 

Pídeme lo que quieras ahora y siempre - COMPRAR

Pídeme lo que quieras o déjame - COMPRAR

Sorpréndeme - COMPRAR

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - COMPRAR

Pasa la noche conmigo - COMPRAR

Yo soy Eric Zimmerman - COMPRAR

Kamasutra Pídeme lo que quieras - COMPRAR