Saga Crossfire

Sylvia Day

Sylvia Day ha conseguido cautivar a los lectores con las vivencias de Eva Tramell y Gideon Cross. Es todo un reto coger cualquiera de sus libros y no sumergirte en esta apasionada historia de amor, aventura, sexo y pasión. Cinco libros que narran la historia entre los dos protagonistas.

El romance comienza cuando Eva empieza a trabajar en la empresa de Gideon, un joven multimillonario inteligente, guapo y sexy (así es como lo describen), luego descubres que es más que un físico y una cartera llena de fajos de billetes. Nada más conocerse, la química entre ambos es tan evidente que su historia erótica no tarda en envolverlos y sumergirlos el uno en el otro. Ambos viven atormentados por los traumas de su pasado y eso hace que se unan aún más.

Una saga en la que la descripción de sus encuentro hará que te excites, te emociones y se te remuevan las tripas (y lo que no son las tripas). Sylvia Day tiene la habilidad única de describir los encuentros eróticos de una forma salvaje y muy detallada sin perder el romanticismo. Algo que hará que la Saga Crossfire sea un imprescindible en tu colección de novelas eróticas. 

Orden de los libros

1. 'No te escondo nada' - COMPRAR

2. 'Reflejada en ti' - COMPRAR

3. 'Atada a ti' - COMPRAR

4. 'Cautivada por ti' - COMPRAR

5. 'Somos uno' - COMPRAR

 

 

“Eva, he debido desearte tanto y tantas veces que, al final,
no podías más que hacerte realidad”  

('No te escondo nada')