CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

cuando menos te lo esperas

Harry (Jack Nicholson) es un hombre que siempre ha conquistado a mujeres más jóvenes y por las cual siente especial admiración, pero esto cambia cuando entra en escena la madre de Marin (Amanda Peet), su actual pareja. Todo ocurre cuando Harry sufre un infarto mientras está en casa de Erica (Diane Keaton) , la madre de Marin, la cual acepta hacerse cargo de él mientras se recupera.

Durante este tiempo Harry se empezará a sentir atraído por Erica, la primera vez que esto le ocurre con una mujer de su edad, pero la cosa se complica cuando el joven médico (Keanu Reeves) que atendió a Harry, empieza a mostrar interés por ella.

Título:Cuando menos te lo esperas/Año:2003/Duración:129min./País:Estados Unidos/Directora:Nancy Meyers/Fotografía:Michael Ballhaus/Guión:Nancy Meyers/Música:Hans Zimmer/Reparto:Diane Keaton,Jack Nicholson,Amanda Peet,Keanu Reeves,Jon Favreau,T.J. Thyne,Frances McDormand,Paul Michael,Rachel Ticotin,KaDee Strickland/Productora:Warner Bros,Columbia Pictures/Género:Comedia romántica.