High School DxD

Reencarnaciones demoníacas, un instituto, ángeles caídos...un anime que todo amante del género ecchi disfrutará sin lugar a dudas. High School DxD trata de un estudiante; Issei Hyōdō, el cual, como muchos jóvenes de su edad, desea compartir su tiempo con varias mujeres. Pues bien, el destino a veces puede jugarte una mala pasada cumpliéndote los deseos y es lo que a este protagonista le sucede. Yūma Amano, una atractiva joven, le pide salir en una cita; todo va bien hasta que acaba descubriendo su verdadera identidad: ella es un ángel caído y acaba asesinando a Hyōdō. Pero la historia no termina aquí y el protagonista acaba reencarnándose en un demonio que tendrá que servir a Rias Gremory, una chica que resulta ser un demonio de alto nivel y que, además, es la estudiante más popular y vistosa de su instituto.

El anime fue adaptado de las novelas ligeras que escribió Ichiei Ishibu y cuenta con tres temporadas finalizadas: High School DxD, High School DxD New y High School DxD Born, las cuales cuentan cada una con 12 capítulos más seis especiales en el caso de la primera y la tercera. La cuarta está prevista para este abril y se titulará High School DxD Hero. Además también hay cuatro OVAs (Original Video Animation), que para los que no sepan de qué se tratan, son producciones para consumo doméstico que no han sido proyectadas ni en cine ni televisión.

Título: High School DxD/Director:Tetsuya Yanagisawa/Año de inicio: 2012/Música: Ryosuke Nakanishi/Guión: Takao Yoshioka/Género: Ecchi. Fantasía. Harem. Comedia.