Los puentes de Madison

Los puentes de Madison es una película que recoge la historia de amor, breve e inesperada de Francesca, una mujer casada, con Robert, un fotógrafo que llega al condado de Madison (Lowa) para realizar una serie de fotografías sobre los puentes cubiertos de la zona para National Geographic. La llegada de él coincide con la salida de su familia, su esposo y sus dos hijos a una Feria. Francesca se queda sola en casa y la casualidad hace parar a Robert en su casa, preguntando por los puentes.

En el film ella redescubre su lado salvaje y apasionado, que había dejado olvidado en un cajón para ser madre y esposa. Revive todos sus sueños y esperanzas de cuando era joven y se enamora de su nueva manera de ser con Robert. Pero la realidad se implanta sobre ella a pocos días del regreso de su marido y sus hijos, y es entonces cuando tiene que tomar la decisión de quedarse con su vida de antes o con la nueva que le ofrece Robert. ¿Qué hará?

"Los amores imposibles no pueden desarrollarse,
transformarse, modificarse...
por lo tanto, nunca mueren"

 

Título original: The Bridges of Madison County/ Año: 1995/ Duración: 135 min./ País: Estados Unidos/ Director: Clint Eastwood/ Guión: Richard LaGravenese (Novela: Robert James Waller)/ Música: Lennie Niehaus/ Fotografía: Jack N. Green/ Reparto: Clint Eastwood, Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak, Jim Haynie, Sarah Kathryn Schmitt, Christopher Kroon, Phyllis Lyons, Debra Monk, Richard Lage/ Productora: Warner Bros, Amblin Entertainment, Malpaso Productions/ Género: Romance. Drama | Drama romántico. Vida rural (Norteamérica). Melodrama. Fotografía.