MOULIN ROUGE

Moulin Rouge

Un alocado e intenso musical que se desarrolla en el bohemio París de principio del siglo XX centrado en Satine (Nicole Kidman) y Christian (Ewan Mcgregor). Ella es la estrella del Moulin Rouge y lo que más desea en la vida es sacar adelante una obra teatral en la que ella es la protagonista. Por eso, la noche en la que un duque millonario acude al Moulin Rouge, Satine quiere deslumbrarlo con su actuación para que este financie su obra. Pero las cosas no saldrán según lo previsto y confunde al bohemio y poeta Christian con el duque, el cual se enamorará perdidamente de Satine.

Esto supondrá un obstáculo en la relación entre los dos protagonistas, ya que Satine no abandonará su deseo de sacar adelante la obra de teatro y Christian tendrá que ver cómo Satine intenta conquistar al duque mientras ellos mantienen una relación secreta.

Título:Moulin Rouge/Año:2001/Duración:125min./País:Australia/Dirección:Baz Luhrmann/Fotografía:Donald McAlpine/Guión:Craig Pearce, Baz Luhrmann/Música:Craig Armstrong/Reparto:Ewan Mcgregor,Nicole Kidman,Kylie Minogue,John Leguizamo,David Wenham, Jim Broadbent, Jacek Koman, Richard Roxburgh/Productora:20th Century Fox/Género:Musical.Drama.