Striptease

 

Striptease es una de esas películas que te dan ganas de despertar tu lado más seductor, pero también una historia que es capaz de emocionarte. Recoge la vida Erin Grant, Demi Moore, ex-oficinista en el FBI, quién tras perder su trabajo y la custodia de su hija Angela, se ve obligada a trabajar como bailarina en un club. El propósito de Erin es reunir la gran suma de dinero que necesita para apelar la sentencia que le ha arrebatado a la niña de su lado. 

Una noche un corrupto congresista queda encandilado con Erin y en su afición por conseguirla hace que la bailarina se vea en medio de una situación comprometida, entre el congresista y otro cliente que se quiere aprovechar de la situación para hacerle chantaje al primero. Pero repentinamente asesinan al cliente y la trama se complica. 

¡No te pierdas una de las película que puso de moda el Pole Dance!

Título original: Striptease/ Año:1996/ Duración:117 min./ País: Estados Unidos/ Director: Andrew Bergman/ Guión: Andrew Bergman (Novela: Carl Hiaasen)/ Música: Howard Shore/ Fotografía: Stephen Goldblatt/ Reparto: Demi Moore, Armand Assante, Burt Reynolds, Robert Patrick, Ving Rhames, Paul Guilfoyle, Rena Riffel, Rumer Willis, Pandora Peaks/ Productora: Castle Rock Entertainment/ Género: Drama. Thriller | Erótico. Crimen