Servicios de terapia online gratis

Hablar de educación o terapia sexual es hablar de una necesidad. Un derecho universal del cual sabemos menos de lo que sería necesario y que aporta una visión muy interesante y útil para gestionar nuestras manera de relacionarnos en general y de observar la vida.

No enseñamos a follar

Muchas veces se confunde a los sexólogos con “follólogos” o “consejólogos” y es por eso que hemos creído necesario escribir este artículo para aclarar un poco en qué consiste la tarea de un sexólogo y qué servicios consideramos nosotras hacer de forma gratuita y que otros merecen un reconocimiento económico.

¿Qué es un sexólogo o sexóloga?

La ciencia de la Sexología como os hemos dicho antes, no se centra en el sexo que hacemos, es decir, no se centra en follar y mucho menos en decir si lo haces bien o mal o  que maneras son las mejores para aplicar las técnicas sexuales. Si eso es lo que esperas encontrar al acudir a una consulta de sexología, mejor léete este artículo primero e informate.

¿Qué es la Sexología?

La Sexología es la ciencia que estudia el hecho sexual humano desde todas sus vertientes. Somos seres sexuados tanto a nivel biológico, psicológico, vivencial, actitudinal, emocional, relacional… y todo ello es una parte importante de nuestro yo a la que es interesante y necesario que prestemos atención si queremos aprender o mejorar la manera en la que gestionamos nuestra vida y nuestras relaciones.

¿Servicios gratuitos?

Como educación que es, cualquiera podría considerar que debería ser un servicio gratuito así como, por ejemplo, la sanidad. Pero no olvidemos dos cosas: primero, que ni siquiera la sanidad es gratuita en todos lados y segundo, que el conocimiento que aportamos los sexólogos (como cualquier otro profesional), es digno de ser valorado y que detrás, hay una persona que tiene gastos y obligaciones así como todo el mundo. Así como no irías al panadero a pedirle una barra de pan gratis, tampoco consideramos que sea lícito pedir ayuda a este respecto y pretender que el servicio sea gratuito.

EL MUNDO NECESITA EDUCACIÓN SEXUAL. ¿APOSTAMOS POR ELLA?

Caratula de cerrado por obras  de SP

¿Qué ofrecemos nosotras de forma gratuita?

En nuestra plataforma y redes encontrarás diversos servicios gratuitos, como por ejemplo:

  • Artículos informativos que pueden aportarte información sobre diversos temas como son la menstruación, gestión de emociones, herramientas para afrontar una ruptura o una pérdida a nivel emocional...
  • Entrevistas a diferentes personas y personajes públicos en los que podrás descubrir sus puntos de vista sobre temas relacionados con la erótica, las relaciones y el sexo. 
  • Vídeos en los que te presentamos casos reales relacionados con nuestra sexualidad, nuestra identidad de género o nuestras peculiaridades eróticas.
  • Charlas o directos en nuestras redes sociales en los que pretendemos aportarte nuestra visión e interactuar contigo.
  • Consultas que nos hacen algunxs usuarixs y que tras consensuarlo con ellxs, compartimos, por si alguien pudiera sentirse identificadx.
  • Talleres que realizamos de forma altruista con otras entidades.
  • Colaboraciones en radio u otras plataformas.

Trabajo, contenido y servicios de pago

También encontrarás otros servicios como diferentes terapias tanto individuales o de pareja, cursos para profundizar en temas cómo la gestión de conflictos o cómo cuidar tu suelo pélvico, eventos sobre sexualidad, recomendaciones, descuentos con marcas exclusivas del ámbito de la sexualidad. Aunque estos servicios sí que son de pago, los precios son más que competitivos así que te invitamos a darte una vuelta por nuestra plataforma y a que te animes a formar parte de la familia peculiar.

¿Quieres hacer terapia?

Consulta horarios, precios y servicios.

También te puede interesar:
10 beneficios de la terapia online

Hasta hace poco las psicoterapias solo se realizaban de forma presencial y es lógico que por este motivo, aún haya Leer más

¿Qué es la coterapia?

En la coterapia en concreto, lo que se hace es realizar la sesión o sesiones con dos o más terapeutas Leer más

Terapia online para mejorar la sexualidad

Cuando oímos hablar de problemas sexuales, nuestra cabeza se suele ir directamente a temas como la disfunción eréctil, la anorgásmia, Leer más

¿Hago lo que quiero o lo que quieren los demás?

Quiero plantear una idea que me ronda de hace tiempo y con este confinamiento se me hace más patente. Por Leer más

Que la educación sexual te haga vivir la vida y tus relaciones de otro modo.

¡Accede a todo nuestro contenido, ofertas y sorteos!

Ir arriba