8 consejos si vais a viajar en avión con juguetes eróticos

¡El verano ya está aquí para hacerte feliz!, o eso decía la canción. A lo que nosotras le respondemos: Felices nos va a hacer llevarnos nuestros juguetes eróticos preferidos en la maleta de viaje. Esta semana os hemos recomendado un kit de juguetes eróticos para llevar en el avión, pero siempre que vamos a viajar con herramientas de máximo goce nos surgen preguntas como: ¿Los puedo llevar en la maleta de mano?

Porque si sois de las que tenéis claro qué juguete os vais a llevar es interesante saber cómo lo podéis llevar. Sobre todo en el avión, ya que en el autobús, la furgoneta o el coche no te revisan la maleta (a menos que paséis alguna frontera, informaos si es el caso). Aquí os dejamos algunos de nuestros consejos sobre todo si vais a viajar con ellos en el avión. Aunque esto se aplica a Europa, si vais a viajar a un país extranjero os recomendamos que os informéis antes del reglamento de aduanas del país al que vais a viajar.

  1. Packaging: Llevar los juguetes en un neceser trasparente os va a facilitar el paso por la aduana. Al ser fácilmente reconocibles evitará que en muchas ocasiones los tengáis que sacar de la maleta.
  2. Error: Las esposas suelen dar problemas, aunque sean de plástico y cubiertas de peluche, seguramente te obligaran a abrir la maleta y dar explicaciones.
  3. Aquí el tamaño sí importa: El reglamento de la TSA (Transportation Security Agency) de EE.UU. indica que únicamente se pueden trasportar “herramientas” por debajo de los 17, 5 centímetros de largo en tu maleta.
  4. Baterías fuera: Aunque los hayáis documentado es interesante que no se pongan en marcha en pleno vuelo y tengáis que dar explicaciones.
  5. Mentir…¿pa’ qué?: No existe ninguna regla que prohíba viajar con juguetes eróticos, pero si tienes alguna duda sobre la forma o el tamaño, preguntad, sed lo más honestos posible. Muchas veces la vergüenza nos puede y nos quedamos con las ganas de viajar con juguetes por no preguntar. Y si os paran y os preguntan qué lleváis no tratéis de ocultarlo.
  6. ¡Líquidos!: Recordad que en el equipaje de mano solo se pueden llevar 100 mililitros, no os emocionéis llevando un kilo de lubricante.
  7. Facturar: Puede que sea una buena opción y aunque también se revisa, al no ir en la cabina del avión, tiene menos restricciones.
  8. Opción B: También lo puedes mandar por paquetería a tu destino, así evitas la aduana.

Si os surgen dudas podéis poneros en contacto con nuestro equipo por las redes sociales o escribiéndonos un correo a: equipo@somospeculiares.com

Y dicho esto… ¡Qué paséis unas increíbles y peculiares vacaciones!

Melanie quintana @somospeculiares

Melanie quintana

Periodista y Sexóloga. Directora y coordinadora de equipo en Somos Peculiares.
Te puedo ayudar con tus relaciones, los conflictos, sexualidades, diversidades y peculiaridades.
También te puede interesar:
El espejo del baño

El espejo lo acababan de limpiar. Ese espejo que sirve para verme de cuerpo entero cada mañana y que cuelga Leer más

Mi reflejo

Un juego que podéis hacer lo erótico que queráis. Ya que es posible que decidáis cumplir las reglas o acabar Leer más

Lo personal es politizado… y ¡hay que defenderlo!

Lo personal es político. Esta es la frase con la que Kate Millet abanderó los inicios del feminismo radical y Leer más

¿Sabías que el huevo llegó antes que la gallina?

Hay interrogantes que, por su trascendencia universal, nos atormentan desde la noche de los tiempos. Quiénes somos, de dónde venimos, Leer más

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de ir a terapia por algo que te genera mal estar?

 

¡El cambio empieza en ti y aquí! Infórmate sobre nuestros servicios y reserva tu primera cita online.

Scroll al inicio