Descubre los libros que te proponemos

Pincha sobre las imágenes para
descubrir la reseña y más información
sobre los libros

 

¿TE HAS PREGUNTADO CUÁL ES LA PALABRA MÁS SEXY?

El origen del libro fue un fanzine que creó la autora motivada por el descubrimiento de la falta de material sobre consentimiento en lengua castellana.

ANANDRIA, CONFESIÓN DE LA SEÑORITA SAFO

Historia ingenua, rara y deliciosa de una libertina precoz y de una sociedad secreta de amor sáfico. Así empieza y se autodefine este libro obra francesa anónima del s. XVIII.


 

LA CADERA DE EVA: EL VIAJE DE LA MUJER EN LA CIVILIZACIÓN

Lucy es la primera Australopithecus Afarensis que apareció y que comenzó a dar pistas de cómo éramos hace cuatro millones de años.

PAPI DE MADISON YOUNG: UNA AUTOBIOGRAFÍA SINCERICIDA

Este libro va de la vida de Madison Young, donde nos cuenta cómo creó su galería, conoció el mundo del porno y a su Papi, James Mogul.


 

VIDAS TRANS: LA IMPORTANCIA DE DAR VOZ (LIBRO)

Vidas trans es un libro publicado por la editorial Antipersona que desgrana las experiencias de cinco personas trans españolas en cinco ámbitos diferentes.

LIBROS INFANTILES PARA FOMENTAR LA IGUALDAD

Algo tan complejo como la igualdad no se puede envolver para regalo, pero a veces encontramos alguno de esos objetos mágicos (llamados libros) que nos acercan un poquito más a ella.


 

21 DÍAS DE MASTURBACIÓN – SEXUALIZADOS

El libro de “21 días de masturbación” es precisamente un mapa para ayudarnos a conocer nuestro cuerpo, a caminar por él por nuevas zonas y a mirarlo con nuevos ojos.

YO MENSTRÚO. UN MANIFIESTO. ERIKA IRUSTA

Este libro no va de menstruación. Va de la cultura. De cómo nos han enseñado a leer y a escribir nuestros cuerpos, de qué lugar ocupamos en la sociedad.


 

5 LIBROS PARA CUANDO TE PREGUNTEN SOBRE SU SEXUALIDAD

Hablar de sexualidad es difícil, incluso de los conceptos más puramente biológicos por eso te queremos ayudar con estas propuestas.

MUJERES QUE HAN TENIDO QUE FIRMAR SUS LIBROS BAJO: ANÓNIMO

En la literatura nos encontramos a numerosas mujeres que tuvieron y tienen que usar seudónimos o publicar su obra de forma anónima para ocultar su género.