Todas las maneras de utilizar el vibrador ‘Soraya’, el conejito rampante de lujo de LeLo

"Dos discretos y potentes motores, que garantizan los orgasmos más estremecedores"
-18%  DE DESCUENTO por ser #familiapeculiar
con el código: PECULIARES

¡Cómo no íbamos a hablar en el mes de la masturbación de la estimulación de nuestros genitales a través de algún juguete erótico! Y ojo…. que no es cualquier juguete. Es ‘Soraya’, el conejito rampante con el mejor diseño del mercado, elegante, sofisticado y ¡está de rebajas!

Son muchas las personas que se aventuran a entrar en una tienda erótica con intención de avivar la chispa de sus encuentros, ya sean solxs o en compañía. El problema está cuando la oferta es tan grande y acabas con mil preguntas: ¿Qué vibrador elijo? ¿De qué material está hecho? ¿Lo puedo utilizar en diferentes escenarios? ¿Cómo se utiliza? En definitiva… ¿cuál me compro?

Sí, es normal que dudes, hay un montón de productos y es difícil elegir, obviamente no hay ninguno que sea mejor o peor, ya que el mejor vibrador es aquel que se ajuste a tus necesidades. Pero sí que es cierto que cuando conoces los juguetes, vas buscando una forma o una función concreta. Y si lo que necesitas es uno que cubra muchas de tus necesidades, te presento a ‘Soraya’.

"Alto rendimiento con 8 módulos de estimulación"

‘Soraya’ es un vibrador de tipo conejito rampante, esto que quiere decir, que tiene dos extremidades, una más grande que la otra, y que está pensado para estimular la parte interna de la vagina y la parte interna y externa del clítoris. Pero como ya sabéis, el uso que le deis es infinito, acaba allí donde termina vuestra imaginación.

Aún así, aquí van algunas maneras de utilizarlo (como ayudita para vuestras fantasías):

Si lo utilizas en la vagina: Puede estimular el Punto G, el clítoris y además puedes disfrutar de la penetración, en el caso de que dejes el conejito (la parte más pequeña del vibrador) hacía delante. En caso de que decidas jugar con él dándole la vuelta y dirigiendo la parte pequeña hacia atrás podrás estimular otras partes internas de tu vagina y con el conejito la entrada del ano.

Si lo utilizas en el ano: Puedes estimular la próstata en los hombres en caso de que sea la parte más gruesa la que se introduzca, o el ano en general en caso de que decidas introducirlo de una manera o de otra. Para aquellxs que no tienen mucha experiencia con el goce de su ano y tiene ese miedo que les hace que involuntariamente se cierren los músculos y no entre ni un alfiler, también podéis probar a introducir la parte del vibrador más pequeña y dejar que sea esta quien os dé placer.

Si lo utilizas para estimular los pechos: pezones o otras zonas del cuerpo es perfecto por la forma del agarre, el cuál te permite una gran movilidad. Incluso para personas con una movilidad reducida.

Si lo utilizas en pareja: El juego está asegurado. ¡Rompamos esa idea de que los juguetes son solo para utilizarlos en solitario! El placer al utilizarlo en pareja es siempre doble. Darle el poder de tu goce a otra persona es uno de los juegos más excitantes que te puede proporcionar ‘Soraya’.

"Discreción, pues parece más bien una obra de arte y es uno de los vibradores más silenciosos"

Si lo utilizas con un buen libro: Hay algunos vibradores que no te permiten dejar libre una de las manos para sujetar una buena novela erótica que acompañe tu fantasía, pero ‘Soraya’ sí que te da esa posibilidad gracias a su elegante agarre.

Si lo utilizas en la ducha o en la bañera: ¡Es sumergible! Sí, sí, si es que lo tiene todo. Poder crear espacios de intimidad y de goce en el baño es ahora una realidad.

Si lo utilizas en casa y no estás sola: Al ser uno de los vibradores más silenciosos te permite jugar casi en silencio… bueno eso si no se escuchan tus gemidos de placer… Si tienes hijos, amigos con los que compartas piso, familia o no quieres que tu pareja se entere de que estás jugando, este es tu juguete.

Si te lo quieres llevar de escapada romántica: Si eres de lxs que se llevan juguetes eróticos de fin de semana con ‘Soraya’ lo tienes fácil ya que se recarga rápidamente y la diversión puede durar hasta 4 horas.

Otras dudas que queremos resolver para lxs que se animen a tener a ‘Soraya’ en casa.

Melanie-quintana-SP

Melanie quintana

Periodista y Sexóloga. Directora y coordinadora de equipo en Somos Peculiares.
Te puedo ayudar con tus relaciones, los conflictos, sexualidades, diversidades y peculiaridades.
También te puede interesar:
¿Para qué necesitas y puedes utilizar Fit de Ammo London?

La pregunta sería: ¿para qué no? La primera vez que tuve este artefacto entre mis manos, tengo que decir que Leer más

Aceites afrodisiacos naturales: origen y empleo

Hablar de afrodisíacos lleva consigo bastante controversia ya que, en general, hay bastante desacuerdo en el hecho de su efectividad. Leer más

¿Sirve cualquier vibrador para trabajar el suelo pélvico?

Últimamente está tan de moda hablar del suelo pélvico como de los diversos juguetes sexuales que existen en el mercado. Leer más

Reciclar los juguetes eróticos

Pongamos que estás en tu casa, viendo una película tan ricamente en tu cama o en el sofá. No hay Leer más

Que la educación sexual te haga vivir la vida y tus relaciones de otro modo.

¡Accede a todo nuestro contenido, ofertas y sorteos!

Ir arriba