Raluca Mihai

“EL ÉXITO A LA HORA DE LIGAR EN LAS APPS DE CITAS DEPENDE EN GRAN PARTE DE LA FOTO DE PERFIL QUE ESCOJAMOS”

Entonces, ¿cuáles son las imágenes que más éxito tienen?

Las imágenes en las que somos fotografiados por otros y que nos muestran, por ejemplo, al aire libre o disfrutando de nuestras aficiones tienen muchas más posibilidades de éxito.

¿Hay personas que no se preocupan por sus perfiles?

Sí, nos hemos encontrado con muchos solteros que no se han currado en absoluto ni su perfil, ni la selección de imágenes, pero que se quejan de no conseguir su objetivo. Son los que te sueltan “las páginas para ligar no funcionan” (entrecomilla con los dedos), o “yo he estado meses y no me he comido un rosco”; sin plantearse que a lo mejor parte de la culpa es suya. Las plataformas son herramientas que amplían tus posibilidades de conocer a gente, pero tienes que poner de tu parte.

¿Qué nos lleva a darnos de alta en una página de citas?

La razón puede variar, pero todas las personas que lo hacen tienen uno o varios de los siguientes objetivos: salir a pasarlo bien, encontrar el amor, conocer gente nueva, flirtear o tener sexo.


 


 

“EL PROBLEMA NO ES DECIR UNA MACHISTADA, EL PROBLEMA ES SER INCONSCIENTE DE LO QUE ESTÁS DICIENDO PORQUE LO HAS NORMALIZADO”

¿Qué quieres transmitir con Machistadas?

 Que somos inconscientes y que ¡deberíamos aprender a darnos cuenta! (recalca con énfasis). Machistadas no es un manual sobre feminismo, es un libro sobre experiencias reales que evidencian que hay mucha inconsciencia respecto al machismo cotidiano. Que no quiere decir que porque hagas machismo cotidiano seas mala persona, nadie está diciendo eso, pero lo que se está diciendo es que somos muy inconscientes de esas pequeñas cosas, que al final hacen todo más grande.

Rocio Vidal