¿Sabías que hay un nuevo reto para los hombres en noviembre de 2019?

12 de noviembre de 2019

Melanie Quintana Molero

Lo de dejarse crecer el bigote durante noviembre para concienciar sobre el cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina o inactividad física está dejando de estar de moda con los nuevos retos que se van incorporando a este mes para ellos.

Y es que ahora parece que está en boca de todos el No Nut November, que en otras palabras consistiría en no masturbarse durante un mes, es decir, durante noviembre. Más de uno seguro que ahora mismo estará pensando: ¿¿¿quuuuuéééé?? ¿Todo un mes? Pues sí queridos, todo un mes.

No está muy claro el origen del #NoNutNovember, pero está bastante relacionado con el tema de dejarse el bigotillo: #NoShaveNovember, aunque hay teorías que indican que viene de un grupo de personas que se reúnen para lidiar con su adicción a tocarse/masturbarse; un grupo reconocido como subreddit No Fap. Y lo plantearon porque vieron que los hombres que se abstenían de eyacular durante un periodo largo vieron crecer sus niveles de testosterona. ¿Será verdad?

Para los que quieran llevarlo a cabo estas son las reglas compartidas por The Urban Dictionary:

– No puedes tener relaciones sexuales.

– Puedes ver porno y tener erecciones, pero no masturbarte.

– Solo puedes tener un sueño húmedo… (jajaja como si se pudiera controlar…)

La cosa es que, si consigues cumplir el reto, en diciembre te vas a poner las botas, ya que aquellos que lo superan entran en #DestroyDickDecember, que consiste en masturbarte diariamente el número de veces que corresponda con el día del calendario, es decir, 1 de diciembre 1 vez, 11 de diciembre 11 veces, 31 de diciembre 31 veces… ¿Qué reto costaría más es todo un misterio?