Cuerpo a cuerpo

 

El masaje en pareja es un recurso erótico ancestral y aunque el masaje cuerpo a cuerpo, también llamado Body masaje, no sea un invento reciente, sí que os animamos a probarlo. 

Melanie Quintana Molero

Necesitas:

Un lugar amplio con luz tenue

Aunque no siempre tiene que ser así, os vale cualquier lugar donde tengáis espacio y no os importe pringar.

Una sábana

Extendida sobre el lugar donde lo vais a practicar.

Temperatura agradable

No paséis frío.

Play List de música ambiente

Podéis hacerla a vuestro gusto o bajaros la nuestra. Os dejamos un vídeo de Youtube también.

Un aceite especial

Yo os recomiendo los aceites Shunga.

¿De dónde viene?

Este tipo de masaje se desarrolló en países como Grecia, Brasil o la India.

Pero, ¿qué es?

Es un acercamiento manual y corporal. Con las manos y con el cuerpo entero. Muchos recalcan el hecho de recordar que ni es masturbación ni es penetración, aunque a mi me gusta jugar con la idea de que es una opción que no puedes negarte, si te apetece ¡claro! No me gusta negar el hecho de que existe esa posibilidad, ni prohibirla. Es decir, si estáis haciendo un masaje cuerpo a cuerpo y os apetece jugar a la masturbación o a la penetración, entre otras muchas variables, ¿por qué no? 

 


 

Se trata de estar completamente desnudos sobre un espacio cómodo, algún colchón o cama hinchable, incluso sobre alguna esterilla. El que vaya a recibir el masaje ha de ponerse tumbado, o bien boca arriba o boca abajo y dejar que la otra persona se tumbe encima. Entre los dos cuerpos ha de estar el aceite, para que el masaje sea posible. Luego es tan sencillo como incluir caricias, presión sobre ciertas partes del cuerpo, hacer que la otra persona os sienta en su totalidad.

Con este tipo de masajes la sensación corporal se amplia ya que la piel que está en contacto es mayor que con un simple masaje de manos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS