¡Bienvenidx a SP!

La plataforma de educación sexual que el mundo necesita

Somos Peculiares

Somos Peculiares es una plataforma de educación sexual basada en tres grandes pilares: divulgación, formación y terapia. Centramos nuestro contenido en el sexo que somos más que en el sexo que hacemos, y lo hacemos con un enfoque multidisciplinar. Es decir, hablamos de emociones, relaciones, identidad, orientación, maternidad, fragilidad, ternura, sexo, amor, peculiaridades eróticas… Generamos contenido tanto en redes sociales como con artículos para trabajar la divulgación, acudimos a centros educativos y privados para ofrecer formación y acompañamos en sus procesos a quién decide acudir a terapia. Según las necesidades de cada colectivo adecuamos el contenido y las formaciones teniendo en cuenta la fase vital en la que las personas estén, su edad, sus parejas, su familia, sus vínculos, su identidad o su orientación.

Esta plataforma ha sido premiada dos veces con la Baldosa de Bilbao, pertenece a la AEPS, Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología, es miembro del Grupo SSI, Servicios Sociales Integrados de Bilbao, y socia de Emakumeekin, Asociación de Mujeres emprendedoras y Empresarias en Euskadi.


CONTACTO:

Internet no tiene fronteras así que nosotras tampoco. Por eso nos puedes leer, formarte o iniciar un proceso terapéutico desde cualquier parte del mundo.

Eso sí, si nos quieres ver en persona tendrás que acercarte a Bilbao o dónde sea que nos dejen organizar presencialmente talleres, formaciones y terapias.

Para ponerte en contacto escríbenos a equipo@somospeculiares.com

También puedes llamarnos:

Oficina: 644 605 758
Horario de oficina: De 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es resolver tus dudas, ayudarte a formarte y acompañarte en tu proceso personal. 

En la pestaña artículos encontrarás textos organizados por categorías. Dependiendo de lo que busques, podrás filtrar y acceder a artículos relacionados con las emociones, identidad, orientación, relaciones, feminismos...

En la pestaña de formación encontrarás diferentes formaciones a tu disposición. Si alguna de ellas es de tu interés ponte en contacto para organizar una reunión y ver cómo podemos poner en marcha un taller o una formación a largo plazo. Las ofertas disponibles solo son un ejemplo de lo que trabajamos, podemos amoldarnos a la necesidad por la que acudes a esta plataforma.

En la pestaña de terapia te damos la opción de iniciar un proceso terapéutico y de acompañamiento. Tienes la posibilidad de realizar terapia presencial (en Bilbao) u online, tanto individual como en pareja.

Y cómo extra, tienes acceso a un directorio de películas, series y libros al que hemos llamado Masturba tu cerebro. para que puedas disfrutar de la educación sexual en otros formatos ya sea en casa o en la escuela.

Redes sociales

¿Te gustaría ser parte de nuestra familia peculiar en las redes? Aquí te dejamos la forma de acceder y sumarte a cada una de ellas.

Para nosotras las redes son una ventana a la que asomarnos para estar más en contacto con vosotrxs, hablar e interactuar. Un lugar donde compartirnos y divertirnos aprendiendo juntxs. Nuestro objetivo es que nos sientas como ese lugar en el que puedes ser quién eres sabiendo que no se te va a juzgar por ello.

Aparición en medios

Entidades amigas

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de ir a terapia por algo que te genera mal estar?

 

¡El cambio empieza en ti y aquí! Infórmate sobre nuestros servicios y reserva tu primera cita online.

Ir arriba