Te dejamos abajo respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no aparece tu pregunta puedes ponerte en contacto con nosotras mediante el siguiente formulario. Recuerda elegir el asunto que más se adecúe a tu duda, pregunta o propuesta para que podamos clasificar y contestar mejor a tu consulta.

Si tienes alguna duda, pregunta, idea, propuesta, feedback o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotras puedes hacerlo mediante el formulario que te dejamos aquí. Intentaremos responderte en el tiempo más breve posible.

También puedes escribirnos directamente un mail a equipo@somospeculiares.com o a somospeculiares@gmail.com

Puedes llamarnos por teléfono:

Oficina: 644 605 758
Atención al cliente: 633 724 005
Horario de oficina: De 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

¡Y sin duda, puedes seguirnos por las redes sociales y ponerte en contacto por DM!

PREGUNTAS FRECUENTES

La idea surgió de la cabeza de Melanie, en 2017. Ella quería hacer llegar la educación sexual a todas las casas y nos unió para hacerlo posible.

En Sexología aprendemos que nos construimos gracias a tres cosas: nuestra identidad (quiénes somos), nuestra orientación (a quiénes deseamos) y nuestras peculiaridades (las que nos hacen realmente único/as), de ahí el nombre.

Te recordamos todos los temas de los que hemos hablado durante el mes.

Por supuesto, todos los artículos pasan un filtro antes de ser publicados, pero siempre puedes mandárnoslos y veremos si encaja en nuestra línea editorial.

De momento no, trabajamos online. Cuando suceda te avisaremos.

La plataforma es para todo tipo de público. Si te interesa tu educación sexual, resolver dudas o aprender conceptos da igual tu identidad o si decides leernos solo/a o en compañía.

Por redes sociales, todo lo compartimos en Facebook, Twitter e Instagram. También puedes buscarnos de manera orgánica, en Youtube y en otras otras plataformas como Linkedin.

Algunas de nosotras sí. Si te interesa que en tu colegio o instituto impartamos educación sexual puedes ponerte en contacto con nosotras y pedirnos un presupuesto.

Puedes escribirnos a somospeculiares@gmail.com o a equipo@somospeculiares.com, o llamarnos al número de teléfono de oficina 644 605 758 o a atención al cliente 633 724 005

Puedes escribirnos tu propuesta de taller o decirnos cuál es el que te interesa de los qeu tenemos a somospeculiares@gmail.com o a equipo@somospeculiares.com, o llamarnos al número de teléfono de oficina 644 605 758 o a atención al cliente 633 724 005

Que la educación sexual te haga vivir la vida y tus relaciones de otro modo.

¡Accede a todo nuestro contenido, ofertas y sorteos!

Ir arriba