Crea tu propia ruleta erótica

Hoy en día tenemos muchos juegos y juguetes llamados eróticos. Accesorios que introducimos en nuestras prácticas erotico-festivas y que nos dan la sensación de ser innovadoras, más juguetonas, abiertas... Se han vuelto más comunes, se nombran más y son más asequibles (aunque siguen sin ser para todos los públicos) y también son lo mismo para todo el mundo, pretendiendo que a todxs nos guste lo mismo de la misma manera. Nosotras os proponemos un juego a medida y muy asequible, un juego donde eres tú quien pone las reglas. Os proponemos hacer una ruleta erótica con las prácticas que más os gusten y apetecen, allá vamos.

Materiales necesarios para crear la ruleta erótica

  1. Cartón o cartulina
  2. Bolígrafos, rotuladores o lápices
  3. Tijeras
  4. Materiales decorativos
  5. Imaginación

¿Cómo se hace la ruleta erótica?

Se trata de un juego que requiere más de un participante. Utilizando un cartón, cartulina o algo por el estilo, hacemos un círculo que estará dividida en diferentes gajos donde pondremos las diferentes prácticas.

Pongamos un ejemplo: mi pareja de juego y yo decidimos jugar a la ruleta. Primero tenemos que pensar qué prácticas queremos poner en la ruleta y comenzamos. Besar en el cuello, chupar las orejas, azotar, besarnos con lengua, estimular los genitales, tirar del pelo, morder por todo el cuerpo, masajear la espalda....

Escribiremos cada una de las prácticas en su correspondiente gajo, hueco. Habrá una especie de flecha giratoria que al parar nos indicará lo que nos toca hacer. Las reglas pueden ser variadas, la imaginación puede sorprendernos gratamente, pero lo habitual es jugar por turnos y poner un límite de tiempo para realizar cada acción.

Podemos cambiar la ruleta siempre que queramos, no siempre nos apetece lo mismo ni con la misma persona, así que personalizar las ruletas nos puede dar mucho juego. Lo interesante es que cada práctica es consensuada, no pongáis nada que no os apetezca hacer apriori, luego siempre se puede improvisar, pero se trata de crear un espacio seguro y agradable donde te apetece jugar. Esto nos ayuda a buscar y encontrar lo que Sí nos apetece y dejar fuera de juego lo que No nos apetece, sabiendo que podemos cambiar de opinión y todo es negociable y cambiable.

Sexóloga y Psicóloga
Mi especialidad es el acompañamiento de colectivos vulnerables, proyectos con perspectivas no normativas a través de una mirada sin juicio que busca la autorregulación, la autonomía, el autoconocimiento... Definitivamente, buscando ser responsables de nuestra propia vida.
También te puede interesar:
DE OCA A OCA Y FOLLO PORQUE ME TOCA

Passion Play es un juego de mesa erótico ideado para usar en pareja. Aunque más que de mesa, podríamos decir que Leer más

Dónde puedes azotar y 6 trucos para jugar

Hoy 8 de agosto es el día internacional del Spank. ¿Qué es el Spank? Poniéndonos puristas sería la práctica de Leer más

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de ir a terapia por algo que te genera mal estar?

 

¡El cambio empieza en ti y aquí! Infórmate sobre nuestros servicios y reserva tu primera cita online.