Descubre las películas que te proponemos

Pincha sobre las imágenes para
descubrir el trailer y más información
sobre las películas

Netflix ha estrenado hace dos día (24 de abril) Bonding, una comedia sobre una dominatrix y su asistente, Tiff y Pete (Zoe Levin y Brendan Scannell). Ambos protagonistas ejercen su trabajo en Nueva York, son amigos de toda la vida y eso se nota en la relación que tienen; lo que hace que la serie tenga toques de drama y comedia muy interesantes en relación a esta peculiaridad erótica. Siete capítulos de aproximadamente 16 minutos de duración, lo que hace que la serie la puedas ver en tan solo una tarde.

Su creador, Rightor Doyle, ha revelado que la serie se basa en experiencias reales que tuvo cuando se mudó a Nueva York. Dice estar interesado en crear historias queer, historias de mujeres, en encontrar la belleza en lo que se considera feo, en la amistad, en el amor y en la fina línea que divide estas dos.


 

BONDING: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE DOMINACIÓN Y BDSM

Netflix ha estrenado hace dos día (24 de abril) Bonding, una comedia sobre una dominatrix y su asistente, Tiff y Pete (Zoe Levin y Brendan Scannell).

PURL, EL NUEVO CORTO DE PIXAR

En ocho minutos nos cuentan la trama de un ovillo de lana, que se da por supuesto que es una mujer, en su primer día de trabajo en una oficina donde solo trabajan hombres.


 

ESTAS SON LAS VERDADERAS RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS VER 'SEX EDUCATION'

Todo el mundo habla de la nueva serie de Netflix. 

5 PELÍCULAS CON IDEAS REVOLUCIONARIAS 

Hemos preparado una lista con las cinco películas que no os podéis perder estas vacaciones, de distintas temáticas desde films que tienen tintes feministas hasta películas autobiográficas.