Descubre las películas que te proponemos

Pincha sobre las imágenes para
descubrir el trailer y más información
sobre las películas

Siempre he dicho que en mi vida he llegado tarde para muchas cosas. Pero con los libros y las películas, por el contrario, no me pasa eso, me llegan en el momento justo, como si el destino supiera en qué momento las voy a entender, o captar, o sentir mejor.

Eso me ha pasado con Nymphomaniac, de Lars Von Trier. Hace años la tenía pendiente pero anoche la vi alentada por un amigo que me comentó que Shia LaBeouf folla realmente en una escena. (Por internet circula que en realidad son actores porno). Y como me ha gustado tanto voy a poner unos extractos que creo deberían ser dignos de reproducirse sucesivamente y de obligada lectura.


 

BONDING: LA NUEVA SERIE DE NETFLIX SOBRE DOMINACIÓN Y BDSM

Netflix ha estrenado hace dos día (24 de abril) Bonding, una comedia sobre una dominatrix y su asistente, Tiff y Pete (Zoe Levin y Brendan Scannell).

PURL, EL NUEVO CORTO DE PIXAR

En ocho minutos nos cuentan la trama de un ovillo de lana, que se da por supuesto que es una mujer, en su primer día de trabajo en una oficina donde solo trabajan hombres.


 

ESTAS SON LAS VERDADERAS RAZONES POR LA QUE DEBERÍAS VER 'SEX EDUCATION'

Todo el mundo habla de la nueva serie de Netflix. 

5 PELÍCULAS CON IDEAS REVOLUCIONARIAS 

Hemos preparado una lista con las cinco películas que no os podéis perder estas vacaciones, de distintas temáticas desde films que tienen tintes feministas hasta películas autobiográficas.