Completos desconocidos

¿Estáis solos en casa y queréis probar algo nuevo? ¿Qué tal un role-playing? Un juego donde tenéis que fingir ser otros. ¿Cómo? Pues según lo que os atreváis a hacer. Podéis jugar dentro de casa a disfrazaros o simplemente a cambiar vuestro nombre y actuar de otra manera para que parezca que estáis hablando e interactuando con otra persona o podéis llevarlo a la calle (tras cuarentena, claro...), cosa que os recomendamos.

JUEGO PASO A PASO:

He aquí nuestra propuesta de role-playing:

PASO 1: Ese día pasad la tarde solos, cada uno por su cuenta. Sin que el otro sepa dónde estáis o qué hacéis. Vestiros de forma diferente a la que estáis acostumbrados. Podéis jugar con el pelo, el maquillaje o los complementos. Sed originales. Tenéis toda la tarde para construiros una identidad. Un trabajo, unos amigos, una familia diferente. Unos gustos eróticos peculiares o una nueva forma de seducción.

PASO 2: A cierta hora de la tarde, por ejemplo las 19:00, quedad en que vais a estar en un bar, a poder ser concurrido. Que se pueda hablar pero dónde no estéis solos. Trasladado a la situación oficial podéis quedar, por ejemplo en el salón y fingir que es un reservado de un bar. Si ponéis música y os curráis el escenario puede ser muy divertido.

PASO 3: Tomaros algo, aún sabiendo que la otra persona está viéndoos en la sala. Podéis jugar con eso, con miraros de reojo como completos desconocidos. Trasladado a casa, podéis hacer como si uno de lxs dos llega al reservado y se encuentra solx al otro porque se está aburriendo en la fiesta.

PASO 4: Esa noche sois personas diferentes y de eso se trata. Pensad en que no sabéis quién es la otra persona. En que tenéis que descubriros y seduciros. Podéis invitarle a cenar o a tomar una copa. Puede que si elegís una discoteca os apetezca bailar o ir al baño. Esa noche es vuestra, con los límites que vuestro personaje tenga.

PASO 5: Y no solo a la hora de interactuar fuera de casa, si alguno de los dos decide invitarle a su piso a tomar la última al otro, fingid que no conocéis la casa, meteros de lleno en vuestro papel.

PASO 6: Es vuestra fantasía y vuestra originalidad la que da vida a esta propuesta de noche diferente. ¡Disfrutad seáis quien seáis!

Melanie quintana @somospeculiares

Melanie quintana

Periodista y Sexóloga. Directora y coordinadora de equipo en Somos Peculiares.
Te puedo ayudar con tus relaciones, los conflictos, sexualidades, diversidades y peculiaridades.
También te puede interesar:
El espejo del baño

El espejo lo acababan de limpiar. Ese espejo que sirve para verme de cuerpo entero cada mañana y que cuelga Leer más

Mi reflejo

Un juego que podéis hacer lo erótico que queráis. Ya que es posible que decidáis cumplir las reglas o acabar Leer más

¿Sabías que el término ‘luna de miel’ viene de la cultura vikinga?

Los vikingos fueron una de las pocas culturas en la que tanto hombres como mujeres se entrenaban para defender las Leer más

Vomitar la pastilla del día después

He leído algunos artículos relacionados con este tema y he notado que en todos ellos el tema de preocupación principal Leer más

¿Llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de ir a terapia por algo que te genera mal estar?

 

¡El cambio empieza en ti y aquí! Infórmate sobre nuestros servicios y reserva tu primera cita online.