Descubre algo nuevo para estimular tus sentidos. Consigue juguetes eróticos con descuentos exclusivos. Juegos para disfrutar en solitario o en pareja.

Juegos y Juguetes

Índice de contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    juegos y juguetes

    ¿Qué son los juguetes eróticos?

    Lo que nosotras llamamos juguetes eróticos, también se han nombrado (y se sigue haciendo) juguetes sexuales o juguetes para adultos. ¿Por qué nosotras los llamamos juguetes eróticos? Porque están relacionados con nuestra erótica y este concepto abarca más el significado de por qué y para qué se usan.

    De hecho, mirad cómo recoge la Wikipedia la definición de juguete sexual: Objeto que sirve para masturbarse o para aumentar el placer del sexo con otras personas.” Como si solo sirviera para masturbarse o para dar placer a otro, cuando el abanico de posibilidades dentro de los juguetes eróticos es tan amplio que nos podríamos pasar horas hablando de ello. 

    También sirven para coartar el placer, para provocar dolor, para aumentar el placer en uno/a mismo/a… y obviamente no todos están enfocados para los genitales. Sirven para jugar con los placeres y con nuestra erótica y por eso nosotras apostamos por llamarlos juguetes eróticos.

    No se llaman consoladores

    Ojo, que este término está también en más bocas de las que os imagináis. Pero ¿por qué se sigue llamando consolador a algo que no consuela? 

    No hace tantos años que la sexualidad de la mujer estaba supeditada al placer del hombre y, de hecho, ni se consideraba que las mujeres pudieran o debieran sentir placer. Es en estos momentos cuando se recurría a estos juguetes para “consolar” esa necesidad que de otra manera no podía obtenerse.  

    Hoy en día esto ha cambiado (y por suerte lo sigue haciendo), es por eso que creemos que ahora se siguen llamando así por pura costumbre, pero cada juguete erótico tiene su nombre y es interesante saber diferenciarlos y saber las posibilidades que te da de juego. (Si te interesa saber el origen de la palabra consolador y cómo ha ido cambiando con los años pincha aquí.)

    Juguetes eróticos: cómo sacarles partido y disfrutarlos al máximo

    En muchas ocasiones nos compramos un juguete erótico y no sabémos muy bien cómo utilizarlo, nuestra imaginación se queda en lo básico y no acabamos sacándoles el máximo partido.

    Por eso en este apartado nuestra intención es ofrecerte la posibilidad de conocer los mejores juguetes eróticos para cada ocasión. Nuestras recomendaciones y reseñas con las marcas que más resuenan con nuestra filosofía de trabajo y que apuestan constantemente por la educación sexual.

    Descuentos para compra online de juguetes eróticos

    Te dejamos nuestros descuentos exclusivos para cuando os apetezca realizar cualquier compra de juguetería erótica.

    Descuento para LELO

    Código PECULIARES

    Descuento para Diversual

    Código SOMOSPECULIARES

    Descuento para Bijoux Indiscret

    Código SOMOSPECULIARES

    Descuento para Ammo London

    Código SOMOSPECULIARES

    Si eres una marca de juguetería erótica y quieres colaborar o tener un espacio publicitario en la web ponte en contacto con nosotras.

    Juguetes eróticos para hombres y mujeres

    La mayoría de los juguetes eróticos que hay en el mercado no son específicamente para hombres o mujeres, si no que tienen bastante versatilidad en ese sentido. Y aunque especifiquen que son para jugar de determinada manera, con todos ellos y en diferentes ocasiones, con tu imaginación, les puedes dar un uso ilimitado.

    Hablando justo de esto, te dejamos un vídeo en el que te hablamos de las múltiples posibilidades que tienes para jugar con un juguete específico, en este caso el SILA (en solitario o en pareja).

    Aún así, hay algunos que sí que están hechos con la intención de ser usados por personas con vulva o con pene exclusivamente. Sería el caso, por ejemplo, de los famosos succionadores para penes.

    Artículos sobre juguetes

    Las bolas chinas no son juguetes eróticos ¿o sí?

    Cuando hablamos de juguetes eróticos es muy fácil que a nuestra mente vengan ejemplos como las esferas pélvicas o bolas chinas porque son conocidas como uno de los juguetes por excelencia. Pero no es del todo así o, al menos, esa no es su función principal. Se ha extendido la idea de que sirven exclusivamente …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Por qué llamarlos consoladores?

    Al escuchar esta palabra a todos nos viene una misma imagen a la cabeza: algo que se asemeja a un pene. Pero ¿os habéis planteado alguna vez por qué se llaman consoladores? Pensadlo un segundo.  Estos juguetes que nos dan tantas alegrías y placeres, nos dan a entender al llamarlos consoladores una información que poco …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Y si mi pareja no se lleva bien con mis juguetes eróticos?

    De un tiempo a esta parte, los juguetes eróticos están perdiendo gran parte del estigma que los acompañaba antes. Su uso se está normalizando poco a poco de forma positiva, hasta el punto de que (por suerte) ya es menos frecuente escuchar el término «consolador» para referirse a ellos. Ya vamos entendiendo que nadie necesita …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Sabías que el magic wand antes se consideraba utensilio doméstico?

    Pese a que la masturbación femenina es un hecho, durante miles de años ha sido demonizada e incluso tratada como enfermedad. De hecho, la aparición de los vibradores la debemos a este trato de “enfermedad” ya que se suponía que las mujeres padecíamos lo que por aquel entonces se conocía como histeria femenina.  A finales …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ⭐ Aceites afrodisiacos naturales: origen y empleo

    Hablar de afrodisíacos lleva consigo bastante controversia ya que, en general, hay bastante desacuerdo en el hecho de su efectividad. A nivel histórico y científico, no hay pruebas concluyentes al respecto pero sí que se asocia su funcionamiento al efecto placebo; es decir, los afrodisíacos en este caso, tendrían un efecto real si la  persona …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Orgasmos: juguetes vs pareja

    Recientemente se ha avivado “el debate” (por llamarlo de alguna manera) sobre la juguetería erótica, sus ventajas y sus inconvenientes. Parte de este debate ha venido animado por el aplauso generalizado de muchas mujeres (cis) que utilizan succionadores de clítoris. ¿Tienes miedo a poder “engancharte” a un juguete erótico? ¿Eres recelosa/o de que tal vez …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Reciclar los juguetes eróticos

    Pongamos que estás en tu casa, viendo una película tan ricamente en tu cama o en el sofá. No hay nadie a la vista y la cosa se empieza a poner tórrida así que te iluminas, paras un segundo la película y te acercas al cajón donde guardas la magia, es decir, donde tienes tus  …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Calladitx estás más agustito: cómo elegir la mordaza perfecta

    “Quien tiene boca se equivoca”, pero créeme que no querrás equivocarte eligiendo una mordaza para tu boca. En este breve post te explicaremos cómo puedes seleccionar la adecuada y evitar disgustos, ¡no te pierdas ni una coma! Ya sea de piñón, bocaza o bocachancla, seguro que hay una mordaza para ti. Lo primero de todo …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Todas las maneras de utilizar el vibrador ‘Soraya’, el conejito rampante de lujo de LeLo

    «Dos discretos y potentes motores, que garantizan los orgasmos más estremecedores» -18%  DE DESCUENTO por ser #familiapeculiar con el código: PECULIARES ¡Cómo no íbamos a hablar en el mes de la masturbación de la estimulación de nuestros genitales a través de algún juguete erótico! Y ojo…. que no es cualquier juguete. Es ‘Soraya’, el conejito …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Sabías que las esposas están en el top 10 de los objetos más requisados en los aeropuertos?

    Desde una tortuga dentro de una hamburguesa hasta una espada láser de la Guerra de las Galaxias. Según un repaso del buscador Jetcost, la lista de objetos más absurdos decomisados en los aeropuertos es de lo más estrafalaria. Sin embargo, no hace falta recurrir a casos que rayan lo insólito para sorprendernos, porque más allá …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    8 consejos si vais a viajar en avión con juguetes eróticos

    ¡El verano ya está aquí para hacerte feliz!, o eso decía la canción. A lo que nosotras le respondemos: Felices nos va a hacer llevarnos nuestros juguetes eróticos preferidos en la maleta de viaje. Esta semana os hemos recomendado un kit de juguetes eróticos para llevar en el avión, pero siempre que vamos a viajar …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Kit erótico para viajar en avión

    Parece que las vacaciones solo traen consigo sol y tiempo libre, pero pueden traer mucho más. Tanto si vais solos como acompañados la diversión está asegurada con este kit erótico de viaje que nos ha propuesto la tienda erótica Diversual. Para seguir disfrutando de vuestra sexualidad, fantasías y deseos vayáis donde vayáis. Elegir cuales son …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Sabías que Deadpool tiene su propia línea de juguetes eróticos?

    Agarraos las chimichagas, porque junto con la segunda entrega de DeadPool también llega DickPool, la línea de juguetería erótica más anti-heroica y bedesemera del universo marvelita. Siguiendo una senda más dura que Indulgers: Pleasure Wars –la línea de juguetes eróticos inspirada en Avengers: Infinity War–, la empresa australiana GeekySexToys.com ha sacado a la venta una …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

    El merchandising de superhéroes ha pasado de limitarse a camisetas y muñequitos carísimos de coleccionista ¡a los juguetes eróticos! Aprovechando el tirón de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de Los Vengadores en la que Thanos, el Titán Loco, trata de resolver la superpoblación de la galaxia utilizando las Gemas del Infinito, la empresa australiana …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Succionarás y succionarás y el orgasmo alcanzarás

    Están hasta en la sopa. Solo se habla de ellos. Incluso han llegado a eclipsar a muchos juguetes eróticos. Los succionadores de clítoris están de moda, pero ¿qué son?¿Realmente es cierto que pueden provocar el “orgasmo definitivo” como dicen? Nosotras hemos querido averiguarlo y gracias el equipo de Diversual, quienes nos dejaron probar la joya …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Juegos para parejas

    ¿Estás buscando romper con la rutina o darle un poco de vida a tu relación? Te dejamos algunas de nuestras propuestas de juegos para parejas y en solitario. En cada artículo te explicamos paso a paso cómo jugar y lo que necesitas para ponerlo en marcha.

    Banner publicitario de la marca Lelo

    Nuestros juegos

    Juego erótico en pareja: un relato a medias

    Hoy os traemos un juego erótico para parejas. En nuestro día a día, muchas personas encontramos pocos espacios (y aún menos tiempo) para cultivar la fantasía, para entrenar la imaginación. Pues bien, esta es una propuesta para solucionar esto precisamente. Es una actividad pensada para parejas de cualquier tipo que quieran compartir su erotismo fuera …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Crea tu propia ruleta erótica

    Hoy en día tenemos muchos juegos y juguetes llamados eróticos. Accesorios que introducimos en nuestras prácticas erotico-festivas y que nos dan la sensación de ser innovadoras, más juguetonas, abiertas… Se han vuelto más comunes, se nombran más y son más asequibles (aunque siguen sin ser para todos los públicos) y también son lo mismo para …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Los juegos sexuales más peligrosos

    Los juegos sexuales son tan variados como las personas que los practican. Habitualmente el sexo es una práctica saludable que nos conecta con nuestro cuerpo y con el de la otra u otras personas. Pero no todo vale y podemos encontramos prácticas que no son nada recomendables. Hay dos variables a tener en cuenta para …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ⭐ When you talk dirty to me: el arte de decir guarradas

    La comunicación en pareja, también durante el sexo, es uno de los factores más importantes para la satisfacción sexual. Los sexólogos y sexólogas no nos cansamos de hacer apología de la comunicación cada vez que tenemos una oportunidad. Sin embargo, algunas personas interpretan que ponerse a hablar en medio del tema puede cortar el punto …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Completos desconocidos

    ¿Estáis solos en casa y queréis probar algo nuevo? ¿Qué tal un role-playing? Un juego donde tenéis que fingir ser otros. ¿Cómo? Pues según lo que os atreváis a hacer. Podéis jugar dentro de casa a disfrazaros o simplemente a cambiar vuestro nombre y actuar de otra manera para que parezca que estáis hablando e interactuando …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¡SABORÉAME!

    Un fin de semana en pareja puede traer consigo muchas experiencias, uniones, conexiones, expectativas y sorpresas. Muchas veces intentamos acompañar esos días con juguetes que satisfagan las necesidades de la relación, de la pareja, sin darnos cuenta que tenemos con nosotros el mejor juguete de todos: nuestro cuerpo.  En ocasiones cuando planificamos una escapada nos …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    DE OCA A OCA Y FOLLO PORQUE ME TOCA

    Passion Play es un juego de mesa erótico ideado para usar en pareja. Aunque más que de mesa, podríamos decir que de mesilla de noche. Porque los juegos de mesa son un clásico, ¿pero por qué no darles un toque picante? Aunque la disposición del contenido en la caja no es la más atractiva, ni el …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ⭐ ¡Practica el petting en la cuarentena !

    Tras un tiempo de reclusión doméstica de 21, 22, 23… días, ya he perdido la cuenta desde que comenzó la situación de emergencia actual generada por el bichito, en la que millones de familias de todo tipo se encuentran metidas en sus casas y sin claras expectativas del fin del periodo del confinamiento, me ha …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Nuevo año: 5 propósitos peculiares sobre sexo

    Ahora que el fin de año está a la vuelta de la esquina, muchas personas deciden fijarse ciertos objetivos de cara al año siguiente. Incluso quienes no son fans de este tipo de tradiciones, seguro que han encontrado ya varios artículos o noticias relacionadas con los famosos ‘propósitos de año nuevo’. Algunos de los más …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    De oca a oca y follo porque me toca

    Passion Play es un juego de mesa erótico ideado para usar en pareja. Aunque más que de mesa, podríamos decir que de mesilla de noche. Porque los juegos de mesa son un clásico, ¿pero por qué no darles un toque picante? Aunque la disposición del contenido en la caja no es la más atractiva, ni …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ¡Cambia de lugar para hacerlo!

    Olvidaros de la comodidad de la cama. Salid de vuestra zona de confort. Atreveros. En ocasiones pensamos que si una pareja está perdiendo chispa hay que avivar el fuego con juguetes o posturas nuevas, pero ¿y si cambiáis de lugar? A veces es tan simple como eso. Ponedle un poco de uis, que nos van …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    5 maneras de volver loco a un hombre en la cama

    Este es un artículo para todas aquellas mujeres heterosexuales que estén buscando maneras de volver locos a los hombres. Y es que las mujeres no paramos de decir que ellos son los sencillos, que no le dan vueltas a las cosas, que no se comen nada la cabeza, pero no es así. No son tan …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Deliciosa ceguera

    ¿Cuál es el sentido que más utilizamos? Es probable que alguna vez te lo hayas preguntado y también que si debatiéramos sobre esto no estuviéramos todos de acuerdo. Un equipo de científicos en Alemania, dirigidos por Lila San Roque del Instituto Max Planck, una organización independiente y sin ánimo de lucro, también se lo preguntó. …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    ⭐ Cuerpo a cuerpo

    El masaje en pareja es un recurso erótico ancestral y aunque el masaje cuerpo a cuerpo, también llamado Body masaje, no sea un invento reciente, sí que os animamos a probarlo. ¿De dónde viene? Este tipo de masaje se desarrolló en países como Grecia, Brasil o la India. Pero, ¿qué es? Es un acercamiento manual y …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Chocolate dorado

    La navidad es una época que se asocia a los regalos y muchas veces tendemos a darle más valor a aquellos que más dinero nos han costado. De hecho, nos pasamos largas temporadas pensando qué le gustará a nuestra pareja, qué regalarle esta navidad. Nos perdemos en el qué y dejamos de lado el con …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    La habitación

    Llega el fin de semana. Estáis todos reunidos, como de costumbre, y ya os habéis aburrido de jugar siempre a los mismos juegos. Siempre que se quiere proponer algo picante sale el yo nunca he… y la verdad es que pensáis que deberíais traer un juego diferente para el siguiente fin de semana, pero nunca …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Mi reflejo

    Un juego que podéis hacer lo erótico que queráis. Ya que es posible que decidáis cumplir las reglas o acabar dándole un tono más caliente en algún momento; aunque os recomendamos hacerlo al final. Experimentación y descubrimiento. Algo íntimo para compartir. Una nueva experiencia para la pareja. Las reglas y el material necesario para el juego …

    JUEGOS Y JUGUETES Leer más »

    Leer más

    Que la educación sexual te haga vivir la vida y tus relaciones de otro modo.

    ¡Accede a todo nuestro contenido, ofertas y sorteos!

    Ir arriba