Descubre algo nuevo para estimular tus sentidos. Consigue juguetes eróticos con descuentos exclusivos. Juegos para disfrutar en solitario o en pareja y relatos eróticos para usar las dos manos.

Juguetes

¿Para qué necesitas y puedes utilizar Fit de Ammo London?

La pregunta sería: ¿para qué no? La primera vez que tuve este artefacto entre mis manos, tengo que decir que era un poco escéptica. Había probado todo tipo de gadgets para el suelo pélvico: con radiofrecuencia, por bluetooth a una aplicación del móvil, artefactos que registran tu fuerza,… así que, a priori, su sencillez me …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

¿Sabías que el magic wand antes se consideraba utensilio doméstico?

Pese a que la masturbación femenina es un hecho, durante miles de años ha sido demonizada e incluso tratada como enfermedad. De hecho, la aparición de los vibradores la debemos a este trato de “enfermedad” ya que se suponía que las mujeres padecíamos lo que por aquel entonces se conocía como histeria femenina.  A finales …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Aceites afrodisiacos naturales: origen y empleo

Hablar de afrodisíacos lleva consigo bastante controversia ya que, en general, hay bastante desacuerdo en el hecho de su efectividad. A nivel histórico y científico, no hay pruebas concluyentes al respecto pero sí que se asocia su funcionamiento al efecto placebo; es decir, los afrodisíacos en este caso, tendrían un efecto real si la  persona …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

¿Sirve cualquier vibrador para trabajar el suelo pélvico?

Últimamente está tan de moda hablar del suelo pélvico como de los diversos juguetes sexuales que existen en el mercado. Lo que está claro es que hace tiempo que estos artefactos son mucho más fáciles de comprar, que hace años, y que, además, las personas que los venden están mucho más formadas y son capaces …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Orgasmos: juguetes vs pareja

Recientemente se ha avivado “el debate” (por llamarlo de alguna manera) sobre la juguetería erótica, sus ventajas y sus inconvenientes. Parte de este debate ha venido animado por el aplauso generalizado de muchas mujeres (cis) que utilizan succionadores de clítoris. ¿Tienes miedo a poder “engancharte” a un juguete erótico? ¿Eres recelosa/o de que tal vez …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Reciclar los juguetes eróticos

Pongamos que estás en tu casa, viendo una película tan ricamente en tu cama o en el sofá. No hay nadie a la vista y la cosa se empieza a poner tórrida así que te iluminas, paras un segundo la película y te acercas al cajón donde guardas la magia, es decir, donde tienes tus  …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Calladitx estás más agustito: cómo elegir la mordaza perfecta

“Quien tiene boca se equivoca”, pero créeme que no querrás equivocarte eligiendo una mordaza para tu boca. En este breve post te explicaremos cómo puedes seleccionar la adecuada y evitar disgustos, ¡no te pierdas ni una coma! Ya sea de piñón, bocaza o bocachancla, seguro que hay una mordaza para ti. Lo primero de todo …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Todas las maneras de utilizar el vibrador ‘Soraya’, el conejito rampante de lujo de LeLo

“Dos discretos y potentes motores, que garantizan los orgasmos más estremecedores” -18%  DE DESCUENTO por ser #familiapeculiar con el código: PECULIARES ¡Cómo no íbamos a hablar en el mes de la masturbación de la estimulación de nuestros genitales a través de algún juguete erótico! Y ojo…. que no es cualquier juguete. Es ‘Soraya’, el conejito …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

¿Sabías que las esposas están en el top 10 de los objetos más requisados en los aeropuertos?

Desde una tortuga dentro de una hamburguesa hasta una espada láser de la Guerra de las Galaxias. Según un repaso del buscador Jetcost, la lista de objetos más absurdos decomisados en los aeropuertos es de lo más estrafalaria. Sin embargo, no hace falta recurrir a casos que rayan lo insólito para sorprendernos, porque más allá …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

8 consejos si vais a viajar en avión con juguetes eróticos

¡El verano ya está aquí para hacerte feliz!, o eso decía la canción. A lo que nosotras le respondemos: Felices nos va a hacer llevarnos nuestros juguetes eróticos preferidos en la maleta de viaje. Esta semana os hemos recomendado un kit de juguetes eróticos para llevar en el avión, pero siempre que vamos a viajar …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Kit erótico para viajar en avión

Parece que las vacaciones solo traen consigo sol y tiempo libre, pero pueden traer mucho más. Tanto si vais solos como acompañados la diversión está asegurada con este kit erótico de viaje que nos ha propuesto la tienda erótica Diversual. Para seguir disfrutando de vuestra sexualidad, fantasías y deseos vayáis donde vayáis. Elegir cuales son …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

¿Sabías que Deadpool tiene su propia línea de juguetes eróticos?

Agarraos las chimichagas, porque junto con la segunda entrega de DeadPool también llega DickPool, la línea de juguetería erótica más anti-heroica y bedesemera del universo marvelita. Siguiendo una senda más dura que Indulgers: Pleasure Wars –la línea de juguetes eróticos inspirada en Avengers: Infinity War–, la empresa australiana GeekySexToys.com ha sacado a la venta una …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

¿Sabías qué Los Vengadores tienen su propia línea de juguetes eróticos?

El merchandising de superhéroes ha pasado de limitarse a camisetas y muñequitos carísimos de coleccionista ¡a los juguetes eróticos! Aprovechando el tirón de Avengers: Infinity War, la nueva entrega de Los Vengadores en la que Thanos, el Titán Loco, trata de resolver la superpoblación de la galaxia utilizando las Gemas del Infinito, la empresa australiana …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Succionarás y succionarás y el orgasmo alcanzarás

Están hasta en la sopa. Solo se habla de ellos. Incluso han llegado a eclipsar a muchos juguetes eróticos. Los succionadores de clítoris están de moda, pero ¿qué son?¿Realmente es cierto que pueden provocar el “orgasmo definitivo” como dicen? Nosotras hemos querido averiguarlo y gracias el equipo de Diversual, quienes nos dejaron probar la joya …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más
Banner publicitario de la marca Lelo

Relatos eróticos

¡Métete en el baño!

La noche al final se había animado. A primera hora apenas había nadie en la sala con lo cual no sabía cómo me lo iba a montar para entregar la cantidad de fotos que me habían pedido, pero a eso de las 3:00h se empezó a llenar y estuve más de una hora disparando sin …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Un nuevo juguete

Estaba nerviosa. El sofá olía a él. Todo olía a él desde que entré por la puerta, como si su presencia se apoderase de mi sentido del olfato y no pudiera oler otra cosa. Y allí estaba yo, sin saber muy bien qué decir o cómo acomodarme. Cruzaba las piernas de mil maneras diferentes, me …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

A ciegas

Lo conocí en la biblioteca de la universidad donde ambos estudiábamos Veterinaria. Los dos escogimos la misma carrera, aunque con diferentes perspectivas y no con las mismas facilidades para ello. Le observaba anonadada desde mi mesa, escondida tras los libros. Me encantaba verle pasar los dedos sobre las páginas, esa sensibilidad que le hacía ver …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Mírame a los ojos

 “Hacía dos años del accidente que había dejado a Mateo en silla de ruedas, y su vida sexual dio un giro absoluto. Mentirían si dijeran que no fue duro. Aquello estuvo a punto de acabar con su relación.“ Relato ganador del Concurso de Relatos “Eroticopao”, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Reencuentro

Una casa pequeña, sin puertas. Una cama vacía más bien grande. Él está de pie, al fondo, esperándola con esa sonrisa que a ella le pone nerviosa y le excita a la par. Hace que le suba una corriente eléctrica desde la espalda hasta la nuca. Se dan dos besos. ¿Quieres algo? “Tu boca” piensa. …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Amigos profesionales y personales

Quedé una noche con un grupo de amig@s en un bar al que vamos mucho en el Barrio Salamanca, unos vinos y algo de picar, con una charla amena y muchas risas. Éramos 5 amigos, más una amiga que conozco desde hace mucho y con la que siempre he hablado para ayudarnos con temas del …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Mini relatos

LLÉNAME DE RECUERDOS Me desperté tras un sueño profundo y placido, de esos que no había tenido desde hace siglos, ya ni recordaba cuándo fue la última vez que había descansado igual. Gemí de gusto aún con los ojos cerraos al acariciar las sábanas de seda que luchaban por salirse del colchón bajo la almohada. …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Sí, mi Ama

“Para quien no lo haya visto jamás, es un espectáculo ver a un hombre chorreando de excitación, muy curioso. Es como verles derretirse… por ti” NORMA J. BRAU Quien busque una historia de lujo y desenfreno puede dar media vuelta. Pese a que me encantaría disponer de los artilugios y los espacios de un señor …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

El chico de ojos verdes – Pólvora; Capítulo I

Un año antes del final… Lunes, 5:30 Mi reloj andaba mal, tenía la sensación de que se había parado. Bostecé hasta que una lagrimilla inundó mi ojo derecho. Cuidadosamente retiré la lágrima bajo el Rimmel, no quería parecer un oso panda. Volví a mirar el reloj. Mierda. Le di tres golpecitos con la uña del …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Locas como tú

 “No prometo hacerte el amor porque eso no se me da nada bien, pero podemos follar durante las noches que hagan falta para hacer como que nos queremos” N. A. S. B. Me dijeron que las locas como tú eran especiales y, ¡joder que si lo eran! No sabía lo ardiente y fogosa que eras hasta …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Pólvora

Viernes, 19:30  ¡¿Derek?! Olí su perfume según cerré la puerta. Su inconfundible perfume mezclado con sangre y pólvora. El tintineo de las llaves marcaba mis pasos en el piso, como si de un leve cascabel se tratara. Ayudar a un delincuente no me pegaba nada, pero Derek era diferente. Una parte de mí, y todavía no sabía …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Frankenstein o el moderno folleteo

“Acaso será imposible salir de aquí sin caer en la cuenta de que mi cuerpo, como el de Calig, como todos los cuerpos, han sido donados a la ciencia, al placer, a la humanidad” MIKEL GIL SOJO «Huélelo», dice Calig, mientras destapa con un leve plop un vial delgado cuya abertura me acaricia el bigote. Apenas llevamos …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

El espejo del baño

El espejo lo acababan de limpiar. Ese espejo que sirve para verme de cuerpo entero cada mañana y que cuelga al lado de la puerta del baño. Ese espejo con su marco blanco y su largo cristal. Ningún dedo sobre él. Silencio. No era capaz de escuchar nada. Mis compañeras de piso dormían. ¿Cuánto hacía …

EXCÍTATE Leer más »

Leer más

Descuentos exclusivos en juguetería erótica con diversas marcas y empresas siendo parte de la familia peculiar.

Juegos

Juego erótico en pareja: un relato a medias

Hoy os traemos un juego erótico para parejas. En nuestro día a día, muchas personas encontramos pocos espacios (y aún menos tiempo) para cultivar la fantasía, para entrenar la imaginación. Pues bien, esta es una propuesta para solucionar esto precisamente. Es una actividad pensada para parejas de cualquier tipo que quieran compartir su erotismo fuera de la rutina habitual. ¿En qué consiste este juego erótico para parejas?  La idea es escribir una historia a medias, un relato erótico conjunto, pero no al mismo tiempo. Es decir, no se trata de ponernos delante del cuaderno o del ordenador a la vez y decidir conjuntamente qué vamos a escribir, sino de hacerlo por turnos, reflejando mundos eróticos diferentes, distintas formas de expresarnos ...
Leer más

Crea tu propia ruleta erótica

Hoy en día tenemos muchos juegos y juguetes llamados eróticos. Accesorios que introducimos en nuestras prácticas erotico-festivas y que nos dan la sensación de ser innovadoras, más juguetonas, abiertas... Se han vuelto más comunes, se nombran más y son más asequibles (aunque siguen sin ser para todos los públicos) y también son lo mismo para todo el mundo, pretendiendo que a todxs nos guste lo mismo de la misma manera. Nosotras os proponemos un juego a medida y muy asequible, un juego donde eres tú quien pone las reglas. Os proponemos hacer una ruleta erótica con las prácticas que más os gusten y apetecen, allá vamos. Materiales necesarios para crear la ruleta erótica Cartón o cartulina Bolígrafos, rotuladores o lápices ...
Leer más

Los juegos sexuales más peligrosos

Los juegos sexuales son tan variados como las personas que los practican. Habitualmente el sexo es una práctica saludable que nos conecta con nuestro cuerpo y con el de la otra u otras personas. Pero no todo vale y podemos encontramos prácticas que no son nada recomendables. Hay dos variables a tener en cuenta para determinar que una práctica sexual se considere saludable, una es que no afecte a la salud afectivo-sexual y psicológica del individuo y la otra que preserve la integridad física del o los participantes. ¿Cuál es el motivo de jugarse la salud por sexo? Este tipo de prácticas puede resultar un subidón de adrenalina para quienes las practican. El consumo de drogas o alcohol pueden precipitar ...
Leer más

When you talk dirty to me: el arte de decir guarradas

La comunicación en pareja, también durante el sexo, es uno de los factores más importantes para la satisfacción sexual. Los sexólogos y sexólogas no nos cansamos de hacer apología de la comunicación cada vez que tenemos una oportunidad. Sin embargo, algunas personas interpretan que ponerse a hablar en medio del tema puede cortar el punto o ser algo quizá demasiado forzado. Obviamente, no se trata siempre de iniciar una negociación como si se tratase de un asunto empresarial, pero existen muchas formas de comunicar y una de las más divertidas es la conocida como “dirty talk”. La traducción vendría a ser algo así como “hablar sucio” o lo que es lo mismo, decir guarradas en la cama (o en el ...
Leer más

Menstruación y masturbación: una cita mensual contigo misma

Para muchas la menstruación se convierte en un suplicio por el analfabetismo menstrual, la normalización del dolor femenino y la frecuencia del dolor de regla. Una triada letal (es una metáfora) que nos provoca mucho dolor y poco placer. Sin embargo, hoy no vamos a hablaros de dismenorrea, porque ya sabemos todas que el dolor de regla es hormonal y que no deberíamos sentirlo si estamos sanas como manzanas ¿entonces? ¿Qué es eso de una cita contigo misma? Pues a masturbarnos, a jugar con las posibilidades ampliadas del placer en la menstruación. Ahora es cuando pensáis: con la regla no tengo la vulva para linternas rojas. ¡El rojo! ¡Ese color que, además, mancha tanto y combina fatal con mi decoración ...
Leer más

COMPLETOS DESCONOCIDOS

¿Estáis solos en casa y queréis probar algo nuevo? ¿Qué tal un role-playing? Un juego donde tenéis que fingir ser otros. ¿Cómo? Pues según lo que os atreváis a hacer. Podéis jugar dentro de casa a disfrazaros o simplemente a cambiar vuestro nombre y actuar de otra manera para que parezca que estáis hablando e interactuando con otra persona o podéis llevarlo a la calle (tras cuarentena, claro...), cosa que os recomendamos. JUEGO PASO A PASO: He aquí nuestra propuesta de role-playing: PASO 1: Ese día pasad la tarde solos, cada uno por su cuenta. Sin que el otro sepa dónde estáis o qué hacéis. Vestiros de forma diferente a la que estáis acostumbrados. Podéis jugar con el pelo, el maquillaje o los ...
Leer más

¡SABORÉAME!

Un fin de semana en pareja puede traer consigo muchas experiencias, uniones, conexiones, expectativas y sorpresas. Muchas veces intentamos acompañar esos días con juguetes que satisfagan las necesidades de la relación, de la pareja, sin darnos cuenta que tenemos con nosotros el mejor juguete de todos: nuestro cuerpo.  En ocasiones cuando planificamos una escapada nos complicamos tanto buscando el lugar perfecto, la actividad perfecta, el cómo hacerlo para que sea perfecto, para reavivar la llama, que nos complicamos, lo enredamos, creamos expectativas, no las cumplimos, nos frustramos y acabamos viniendo peor de lo que fuimos al viaje. Nos pasamos horas buscando herramientas externas que satisfagan la idea de estar de nuevo juntos sin darnos cuenta que tenemos la mejor herramienta ...
Leer más

DE OCA A OCA Y FOLLO PORQUE ME TOCA

Passion Play es un juego de mesa erótico ideado para usar en pareja. Aunque más que de mesa, podríamos decir que de mesilla de noche. Porque los juegos de mesa son un clásico, ¿pero por qué no darles un toque picante? Aunque la disposición del contenido en la caja no es la más atractiva, ni el tablero y las cartas destacan por su calidad –sobre todo, porque nada más abrir el paquete será lo primero que os llame la atención–, os animamos a darle una oportunidad porque las apariencias engañan y lo que podría haber empezado como una simple partida puede acabar en un partidazo de noche. La experiencia es sin duda más que recomendable, aunque solo sea porque el propio ...
Leer más

¡ Practica el petting en la cuarentena !

Tras un tiempo de reclusión doméstica de 21, 22, 23... días, ya he perdido la cuenta desde que comenzó la situación de emergencia actual generada por el bichito, en la que millones de familias de todo tipo se encuentran metidas en sus casas y sin claras expectativas del fin del periodo del confinamiento, me ha surgido la idea, en base a la experiencia, sobre uno de los muchos beneficios a nivel sexual que se puede estar dando en los hogares; ¡¡¡el retorno del petting!!! El petting podría definirse como todo tipo de caricias, besos, abrazos, toqueteos, arrumacos… que se dan y reciben en beneficio del placer, en definitiva, una práctica sexual no penetrativa, placentera y con el propósito del disfrute en ...
Leer más

Masturdating: la práctica que todos deberíamos probar una vez en la vida

Masturdating es un término inglés que viene de “masturbate” y “dating”, es decir, masturbación y cita. Pero no, no consiste en quedar con alguien para masturbarse, la cosa es algo más compleja. Más bien, la parte de la “masturbación” es una metáfora de la capacidad de disfrutar en solitario, sin más compañía que uno mismo. Así pues, practicar masturdating significa tener la costumbre de organizar citas con uno mismo y, obviamente, pasarlo bien en ellas. Muchas veces hemos insistido en la importancia del amor propio, del espacio propio y de los autocuidados. Poner de moda el masturdating implica llevar todo esto un nivel más allá. Las relaciones hay que cultivarlas y cuando no se invierte tiempo y cariño en ellas ...
Leer más

Usos y utilidades de la sangre menstrual

Hay una idea en torno al ciclo menstrual que nos ha acompañado durante mucho tiempo y es el hecho de que éste consiste sólo en los días de sangrado del mes que suelen ocurrir cada 28 días, pudiendo variar de una mujer a otra. Pero, como su nombre indica, es un ciclo y por tanto consta de varias fases y no solo de una. Pese a ello, nos han enseñado a ignorar ciertas partes, así como a vivir en la vergüenza y sin llamar mucho la atención este proceso vital de nuestros cuerpos. Cada fase del ciclo tiene unas características concretas y unas energías que, entre otras cosas, nos inducen a pasar por diferentes estados de ánimo, por eso es ...
Leer más

Nuevo año: 5 propósitos peculiares sobre sexo

Ahora que el fin de año está a la vuelta de la esquina, muchas personas deciden fijarse ciertos objetivos de cara al año siguiente. Incluso quienes no son fans de este tipo de tradiciones, seguro que han encontrado ya varios artículos o noticias relacionadas con los famosos 'propósitos de año nuevo'. Algunos de los más comunes giran en torno a cosas como dejar de fumar, hacer más ejercicio, dedicar más tiempo a los amigos, viajar, etc. Lo que todos ellos tienen en común es que son metas que esperamos que nos acerquen un poquito más a la felicidad. Ya que la sexualidad es, sin duda, un elemento esencial en la vida de todas las personas, así que disfrutar de  una ...
Leer más

De oca a oca y follo porque me toca

Passion Play es un juego de mesa erótico ideado para usar en pareja. Aunque más que de mesa, podríamos decir que de mesilla de noche. Porque los juegos de mesa son un clásico, ¿pero por qué no darles un toque picante? Rubén Olveira Araujo Aunque la disposición del contenido en la caja no es la más atractiva, ni el tablero y las cartas destacan por su calidad –sobre todo, porque nada más abrir el paquete será lo primero que os llame la atención–, os animamos a darle una oportunidad porque las apariencias engañan y lo que podría haber empezado como una simple partida puede acabar en un partidazo de noche. La experiencia es sin duda más que recomendable, aunque solo ...
Leer más

¡Cambia de lugar para hacerlo!

Olvidaros de la comodidad de la cama. Salid de vuestra zona de confort. Atreveros. En ocasiones pensamos que si una pareja está perdiendo chispa hay que avivar el fuego con juguetes o posturas nuevas, pero ¿y si cambiáis de lugar? A veces es tan simple como eso. Ponedle un poco de uis, que nos van a pillar con otro poco de ¡qué vergüenza! ¿Enserio lo vamos a hacer aquí? Y pum, arriba con la libido, abajo con la ropa interior. ¿Preparados para la magia de lo espontáneo? Coged papel y boli porque aquí os dejamos diez lugares donde podéis probar a hacerlo. Si sois de los que aterrizan aquí por casualidad o por interés os animamos a que probéis alguno ...
Leer más

5 maneras de volver loco a un hombre en la cama

Este es un artículo para todas aquellas mujeres heterosexuales que estén buscando maneras de volver locos a los hombres. Y es que las mujeres no paramos de decir que ellos son los sencillos, que no le dan vueltas a las cosas, que no se comen nada la cabeza, pero no es así. No son tan sencillos como los pintamos. Los hombres también quieren perder la cabeza y más si tiene que ver con la cama. Pero chicas, tranquilas, sabemos cómo volverles locos, literalmente: 1. DILE QUE TE APETECE FOLLAR Pero así, directamente: Quiero follar. Deja que se levante de donde esté y llévatelo a la cama. Una vez allí dile que te apetece ver una película romántica. Ponte a llorar ...
Leer más

Deliciosa ceguera

¿Cuál es el sentido que más utilizamos? Es probable que alguna vez te lo hayas preguntado y también que si debatiéramos sobre esto no estuviéramos todos de acuerdo. Un equipo de científicos en Alemania, dirigidos por Lila San Roque del Instituto Max Planck, una organización independiente y sin ánimo de lucro, también se lo preguntó. El resultado del estudio: la vista. De hecho, concluyeron que en España la jerarquía de los sentidos es: Vista, Oído, Gusto, Tacto y Olfato. Sea como fuere, lo que hoy os propongo es potenciar los demás sentidos y en concreto el del gusto. ¿Cómo? Con un juego en pareja donde uno le tape los ojos al otro y le dé de comer. ¡Qué sencillo!, pensaréis. ...
Leer más

Completos desconocidos

¿Estáis solos en casa y queréis probar algo nuevo? ¿Qué tal un role-playing? Un juego donde tenéis que fingir ser otros. ¿Cómo? Pues según lo que os atreváis a hacer. Podéis jugar dentro de casa a disfrazaros o simplemente a cambiar vuestro nombre y actuar de otra manera para que parezca que estáis hablando e interactuando con otra persona o podéis llevarlo a la calle (tras cuarentena, claro...), cosa que os recomendamos. Melanie Quintana Molero  JUEGO PASO A PASO: He aquí nuestra propuesta de role-playing: PASO 1: Ese día pasad la tarde solos, cada uno por su cuenta. Sin que el otro sepa dónde estáis o qué hacéis. Vestiros de forma diferente a la que estáis acostumbrados. Podéis jugar con el ...
Leer más

Cuerpo a cuerpo

El masaje en pareja es un recurso erótico ancestral y aunque el masaje cuerpo a cuerpo, también llamado Body masaje, no sea un invento reciente, sí que os animamos a probarlo. ¿De dónde viene? Este tipo de masaje se desarrolló en países como Grecia, Brasil o la India. Pero, ¿qué es? Es un acercamiento manual y corporal. Con las manos y con el cuerpo entero. Muchos recalcan el hecho de recordar que ni es masturbación ni es penetración, aunque a mi me gusta jugar con la idea de que es una opción que no puedes negarte, si te apetece ¡claro! No me gusta negar el hecho de que existe esa posibilidad, ni prohibirla. Es decir, si estáis haciendo un masaje cuerpo a ...
Leer más

Chocolate dorado

La navidad es una época que se asocia a los regalos y muchas veces tendemos a darle más valor a aquellos que más dinero nos han costado. De hecho, nos pasamos largas temporadas pensando qué le gustará a nuestra pareja, qué regalarle esta navidad. Nos perdemos en el qué y dejamos de lado el con quién. Con quién va a disfrutar ese regalo. En ocasiones, cuando lo material deja de tener el significado que queremos, optamos por el plan B: un viaje juntos. Resultado: más dinero. Y en un tiempo en el que son todo gastos, que si comidas, que si cenas de familia, de empresa, regalar a nuestra pareja algo que signifique mucho por poco dinero es casi algo ...
Leer más

La habitación

Llega el fin de semana. Estáis todos reunidos, como de costumbre, y ya os habéis aburrido de jugar siempre a los mismos juegos. Siempre que se quiere proponer algo picante sale el yo nunca he… y la verdad es que pensáis que deberíais traer un juego diferente para el siguiente fin de semana, pero nunca os acordáis de hacerlo o simplemente no se os ocurre qué hacer. Os proponemos uno. Un juego para jugar en grupo. Un juego para potenciar la fantasía y la creatividad. ¿De qué va? Consta de cuatro pasos.  JUEGO PASO A PASO: PASO 1: Alguien del grupo, quien vaya a dirigir la dinámica, describe una situación en la que los demás se tienen que involucrar. Reparte un folio ...
Leer más

Mi reflejo

Un juego que podéis hacer lo erótico que queráis. Ya que es posible que decidáis cumplir las reglas o acabar dándole un tono más caliente en algún momento; aunque os recomendamos hacerlo al final. Experimentación y descubrimiento. Algo íntimo para compartir. Una nueva experiencia para la pareja. Las reglas y el material necesario para el juego lo descubriréis en la explicación completa. *Adaptación de una propuesta de Carlos Menéndez, quien fue director de la desaparecida Escuela Sexológica Sustraia. REGLAS: Lo más importante soy yo. Ambos sois importantes, teneros en cuenta. No haré nada que no quiera hacer. No tengáis miedo de decir lo que os apetece hacer en cada momento y lo que no. No dejaré de hacer nada que quiera hacer. No ...
Leer más

Aún no te has mojado y lo sabes. Hablemos de nuestra relación. ¿La ampliamos?

Ir arriba